De sobra sabéis lo que nos gusta ver vuestras bodas: saber cómo fue la organización del evento de vuestras vidas, cómo os sentisteis ese gran día, cómo quedaron todos los detalles que con tanto mimo preparasteis… pues bien, hoy os queremos enseñar una boda muy especial, la de Dalia y Alejandro.
Esta pareja de novios eligieron para su boda un espacio muy especial, la finca Soto de Cerrolén, en plena naturaleza cerca de Torrelodones, en Madrid. No obstante, a pesar de que el entorno era increíble, querían aportarle un toque extra de personalización y magia, por lo que decidieron pedir a las wedding planners de MR Original Wedding que se ocuparán de todos los detalles. Y así fue, consiguiendo un resultado armonioso que enamoró tanto a los propios novios como a los invitados.
Dalia y Alejandro apostaron por celebrar la ceremonia al aire libre, entre pinos, lo que resultó encantador gracias a la decoración ideada por MR Original Wedding, que contó con telas blancas y vaporosas entre los árboles, algodón en las sillas de los asistentes y -como no- muchas flores. El pasillo por el que debía caminar la novia estaba formado por una tela de arpillera y en el mismísimo altar les esperaba una espectacular cortina de claveles en rojo y blanco diseñada por la floristería Las Peonias.
Tras el “sí, quiero”, llegó el aperitivo y la cena, servida en los patios de la casa por Cardamomo y en el espacio muchos más detalles sorprendieron a los invitados. Por un lado, la bicicleta retro que les daba la bienvenida, por otro la mesa con bolsitas con semillas de regalo que iba a hacerles recordar la boda de Dalia y Alejandro mucho tiempo y, finalmente, el elegante Cigar Bar que completaba el ambiente.
Fotografías de El Carrusel Fotografía.