Antonio Fagundo y Lorena Gonzalez se dieron el “sí, quiero” en una boda religiosa celebrada en el Convento de las Adoratrices de Sevilla, una de las iglesias más bonitas de la capital andaluza.
Rodeados de familiares y amigos cercanos, Lorena lució un precioso vestido de novia de la firma española Rosa Clará y Antonio vistió un distinguido chaqué en color gris oscuro, acompañado por una corbata de cachemir y unos elegantes y refinados zapatos de color negro de Masaltos.com, concretamente el modelo Boston, elevando su estatura 7 centímetros para estar a la altura de la novia en el día más importante.
Después de la ceremonia, los recién casados, celebraron su enlace matrimonial en la Hacienda Los Molinos de Maestre, una antigua almazara del siglo XVII declarada Patrimonio Histórico y Cultural de Andalucía.
Desde que empezó la mañana del enlace, las emociones han estado a flor de piel tanto para los familiares como para los amigos, destacando el emotivo momento en el que Antonio, después de dirigir unas enternecedoras palabras a los invitados, sorprendió a todos los asistentes al dedicarle a su mujer la canción “No puedo vivir sin ti”.