Quiénes somos | Contactar

Michelle e Ignacio: una historia de amor sin fronteras

¡Cada vez que recibimos imágenes de vuestras bodas no podemos evitar sentir una felicidad inmensa! En esta ocasión, os traemos un diario de boda que demuestra que el amor no tiene fronteras que lo pare. La chispa que dio comienzo a todo fue cuando Ignacio, por trabajo, se trasladó a San Francisco (Estados Unidos) y conoció a Michelle. Desde entonces se han vuelto inseparables. Tanto, que dejaron los preparativos de su “Sí, quiero” en manos de la experiencia de All Seasons Weddings y el resultado fue… ¡de diez! ¿Nos acompañas?

Desde el primer momento, la pareja tuvo una idea muy clara de cómo debía ser su gran día. De hecho, prepararon de antemano una web especial para el evento. A Michelle e Ignacio les gusta poner especial atención en los detalles, y ella es gran amante de las bodas de cuento a la americana pero con un estilo “Royal”. Así que no había dudas en cuanto a los preparativos. Para su ceremonia escogieron el magnífico Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo y, para la celebración, un enclave con vistas inigualables como es El Cigarral de las Mercedes. ¡Sin duda, el sitio ya prometía una boda con encanto! 

Los colores elegidos para el evento fueron el malva y el dorado, tonalidades que dotaron al ambiente de gran sofisticación y elegancia. Uno de los primeros preparativos fue la creación de un escudo dorado inspirado en la realeza, con el nombre del novio y la novia en cada cara del mismo, y que se incluiría en varios soportes físicos como servilletas, invitaciones o los focos de iluminación para proyectarlo en las paredes.

La decoración floral fue otro de los elementos a los que Michelle le daba muchísima importancia, y eso se vio en cada rincón, con pétalos de rosa que rodeaban el pastel nupcial, por ejemplo, todo en perfecta consonancia con el tono dorado predominante en la escena. La tarta, por otra parte, no fue menos sorprendente: seis espectaculares pisos coronados con el nombre de la pareja y decorados con el dibujo del encaje del traje de la novia, vestida con un hermoso vestido de Haute Bride. ¡Un impresionante trabajo de repostería!

¿Y qué fue del acompañamiento musical? Una boda no es boda sin música, así que los novios quisieron que su gran día se cerrase por todo lo alto. ¿Sabes cuáles son las 10 canciones que sonarán en las bodas de 2018Dj, láser multicolor y máquina de humo sirvieron para convertir el salón en un ambiente de discoteca. ¡Hasta hubieron robots zancudos para levantar el ánimo incluso al invitado más tímido y reservado! Un sinfín de diversión para los recién casados y sus invitados en una jornada que no olvidarán fácilmente.

La celebración no acabó con el baile. La pareja merecía algo más que eso. Aprovechando que el día de su boda coincidió con la final de la Champions League, los hermanos de Ignacio, grandes fans del Real Madrid, encargaron por sorpresa una réplica de la Copa de Europa. ¿El motivo? Si ganaba dicho equipo se sacaría el trofeo al final del evento. Y así fue: luces apagadas, reproducción del himno y focos centrados hacia la puerta donde tenía que salir la copa. ¡Un detalle que dejó al novio sin palabras y, a la novia, con una gran alegría de ver feliz a quién más quiere!

Fotografías de Sergio Cueto

 

¡Comparte en tus redes sociales!