No os podéis imaginar la ilusión que nos hace que nos enviéis información, fotos y y saber cómo fue vuestra boda. Esta vez han sido Meritxell y Mireia quienes han querido compartir el día más especial de sus vidas con nosotras y contarnos todos los detalles de sus originales vestidos de novia.
Estas radiantes novias se dieron el “sí, quiero” el pasado 18 de abril, un día en el que no faltaron las lágrimas de felicidad de sus familiares y amigos, que disfrutaron a lo grande de esta magnífica y feliz boda. Por lo que nos explican, todo salió a pedir de boca.
Las novias desde un principio quisieron huir de lo convencional y lo consiguieron de la mano de la firma Lencero Atelier. Mireia decidió vestir algo cómodo para el gran día optando por un diseño de tul plumeti con encaje floral de carácter naïf al que añadió un acertado complemento: un cinturón de raso azul marino con trabajado en guipur de hilo de plata. Los zapatos de novia fueron todo un acierto ya que se trataban de unas sandalias metalizadas de Gloria Ortiz.
Meritxell también tenía las ideas claras. Sabía perfectamente cómo tenía que ser su vestido de novia y se decantó por escote de un solo tirante y una falda en gasa de seda. Queremos destacar la pedrería azul marino que lucía hasta la mitad de cuerpo, que nos ha parecido de lo más original, también de Lencero Atelier. Meri supo combinar su vestido de novia con unos zapatos de Unisa con tira de pedrería.
Les deseamos muchísima felicidad en esta nueva etapa y que sigan con esa sonrisa.