Quiénes somos | Contactar

Virginia y José, dulce boda en Málaga

¿Os preguntáis cómo puede ser que nos guste tanto recibir vuestras bodas? Pues es muy simple: nos encanta observar todos los detalles de los looks que habéis escogido para un día tan especial: la decoración del lugar, cómo lo habéis organizado todo… Y es que cada centímetro de tela, cada flor, cada elemento decorativo, por pequeño que sea, transpira ilusión y, lo que más nos gusta de todo, el estilo personal de los novios.

Hoy os mostramos la preciosa y romántica boda de Virginia y José, que se pusieron en manos de Sira Antequera, wedding planner de “Sí! Quiero.” para que todos los aspectos de la celebración salieran como siempre habían soñado.

 

Virginia y José, dulce boda en Málaga

 

Virginia tuvo la suerte de que su propia hermana, Pilar Ruiz, diseñó su vestido de novia de ensueño, que plasmó a la perfección lo que estaba buscando para su día especial: escote palabra de honor, cinturón de exquisita pedrería a la altura de la cintura y tul, ¡mucho tul! Los zapatos que remataron el look nupcial de Virginia eran de Swarovski. El ramo de flores de la novia le aportó dulzura y conjuntó a la perfección con el resto de la decoración de la boda.

 

Virginia y José, dulce boda en Málaga Virginia y José, dulce boda en Málaga

La novia llegó a la Iglesia La Esperanza de Málaga en un precioso coche de época, modelo Citroën 11. Nervios y emociones a flor de piel a la hora de darse el esperadísimo “Sí, quiero” y festividad al salir de la iglesia acompañados de un tradicional coro rociero.

Virginia y José, dulce boda en Málaga4 Virginia y José, dulce boda en Málaga

 

Un espectacular Palacete del s.XVII decorado íntegramente por la wedding planner Sira Antequera fue el lugar escogido por José y Virginia para recibir a todos sus invitados con un delicioso cóctel. Posteriormente, la cena se celebró delante de la fachada del edificio. La decoración del lugar nos parece de lo más dulce y elegante: las iniciales de los novios de gran tamaño en flor texturizada y un corazón de rosas colgante. Las mesas del banquete de bodas combinaban a la perfección con el resto de elementos pero sin hacerles sombra: sencillos manteles de lino blanco con centros de mesa de flores rosas y detalles en dorado, que aportaban la pincelada justa de color.

 

Virginia y José, dulce boda en Málaga

 

La tarta nupcial no fue el único dulce que se sirvió en la boda de José y Virginia, que no se olvidaron de una de las últimas tendencias: candy bar y un buffet de postres diseñado por Sira Antequera. El libro de firmas se colocó al lado para que todos los invitados pudieran escribir unas bonitas palabras en unas piezas de tela con la intención de, después de la boda, unirlas entre sí para crear un original edredón de patchwork. ¡Nos encanta la idea!

 

Virginia y José, dulce boda en Málaga

 

Después del banquete de bodas llego la esperada hora del baile, que inauguraron soltando globos blancos de helio en forma de corazón, creando un momento mágico entre todos los asistentes a la boda.

 

Virginia y José, dulce boda en Málaga

Todos los invitados bailaron y rieron hasta altas horas de la madrugada, compartiendo uno de los días más especiales para José y Virginia.

Virginia y José, dulce boda en Málaga

Imágenes de Baldesca para El Marco Rojo
¡Enhorabuena y gracias por querer compartirlo con tod@s nosotr@s!

¡Comparte en tus redes sociales!