Tan temido y tan esperado por todos, el baile es, sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados en la boda. Para los novios porque se trata de un detalle más a tener en cuenta y la ocasión perfecta para reflejar la química y conexión que hay entre ellos; y para los invitados porque es el momento de divertirse y… ¡soltarse la melena!
Dejarse llevar, olvidarse que hay mil ojos mirando y estar comprometidos como pareja es lo fundamental a la hora de hacerlo bien. Aún así, entendemos que lo vuestro no sea el baile y para ello, hoy os hablamos de los trucos a seguir para que parezcáis bailarines profesionales el día de vuestra boda.
Fotografía de Audiovisuart
No hacer el baile nupcial no entra en nuestros planes, así que os sugerimos dos ideas: hartaos de ver vídeos en YouTube y practicar en casa o contar con la colaboración de un profesional que os ayude a hacer que vuestro baile sea inolvidable. Y si, a pesar de todo, en el momento de la verdad os da vergüenza bailar solos, no dudéis en animar a vuestros invitados a que bailen con vosotros.
Fotografía de Diverta.
Asistir a clases de baile es muy habitual entre los novios. Un profesional os ayudará no solo a aprender los pasos fundamentales sino que intentará ir más allá y hacer que transmitáis cada uno de los sentimientos que os hace vivir la canción. Como la elección del tipo de baile y la canción también es muy importante, aunque la decisión final siempre será vuestra, sus consejos os servirán de gran utilidad. Así que, ya sabes, ¡busca una academia de baile cerca de casa! Y si no podéis compaginar sus horarios con los vuestros no olvidéis que algunas compañías ofrecen sus servicios a domicilio.
Fotografías de Baila tu boda
Gracias al avance de las tecnologías y la enorme cantidad de vídeos que hay en YouTube solo tenéis que preocuparos de desalojar y hacer sitio en vuestro propio salón. Encontraréis un sinfín de vídeos de bailes nupciales e incluso tutoriales; pero paciencia, porque es normal que no salga a la primera. De todos modos, si tenéis algún conocido que os pueda echar una mano, no estaría de más.
Lo sabemos, nadie es perfecto, que le vamos a hacer, pero lo que sí podéis conseguir es que el baile de vuestra boda sea único y especial. Y si os quedáis en blanco, no os preocupéis, lo fundamental es hacerlo vuestro y disfrutar en cada uno de los movimientos al compás de la música.