Quiénes somos | Contactar

El cortejo nupcial perfecto para la boda

Contagiarán sus sonrisas a todos los invitados y seguro que aportarán el toque divertido a la ceremonia de vuestra boda, ¡los niños son el cortejo nupcial perfecto!

No debéis preocuparos por nada, lo harán de maravilla y estarán encantados de abrir vuestro camino hacia el altar y colaborar en un día tan importante de vuestra vida. Sin embargo, es muy probable que necesitéis algunos consejos sobre qué funciones pueden ejercer.

De camino al altar

¿Qué os parece la idea de que lleven un divertido cartel anunciando vuestra llegada? Atreveos con un mensaje ingenioso y que signifique algo para vosotros para hacerlo aún más especial. Es una manera muy bonita y original de daros la bienvenida a vosotros y a los que no se han querido perder el gran día. ¿Qué alegra más que un niño haciendo de las suyas y siendo feliz? Disfrutad de su inocencia y haced que sean partícipes de un día que quedará enmarcado.

Que no falten las flores

Las flores nunca pasarán de moda. Vuestro cortejo nupcial puede ir lanzando los pétalos naturales a su paso, o simplemente llevar una corona de flores o un boutonniere. ¡Es sencillo pero nunca falla! ¿Qué os parece la idea? Lo que a simple vista puede ser únicamente la vestimenta de boda puede acabar siendo un elemento esencial para que la llegada de los novios al altar sea mágica y única.

Vuestra mascota, invitada de honor a la boda

¿Tenéis mascota y os preocupa dónde dejarla? Os traemos la solución. Si además vuestro cortejo nupcial son niños no dudéis en pedidles a vuestros hijos, sobrinos o primos que se encarguen de llevarlo en la ceremonia. ¡Seguro que conforman el equipo! Tened en cuenta que los más pequeños adoran a los animales y seguro estarán dispuestos a cuidar unos minutos de alguno de ellos.

¿Cuál sería el cortejo nupcial ideal para vuestra boda?

¡Comparte en tus redes sociales!