El álbum fotográfico os recordará siempre vuestra boda pero la posibilidad de tener un vídeo del enlace es mucho más tentadora para algunos novios. El vídeo de la celebración puede dejar grabado con toda fidelidad y movimiento los momentos de más nervios y emoción, permitiendo que los más mínimos detalles no caigan en el olvido. Y es que os perderéis muchos instantes, se os olvidarán otros y con el vídeo tendréis la oportunidad de revivirlos una y otra vez.
Igual que en el caso de las fotografías de la boda, para el vídeo tendréis que escoger qué tipo de edición deseáis, ya que existen dos posibilidades, que por supuesto podéis combinar entre sí:
– Tradicional
Con un fondo musical que puede ser escogido por vosotros mismos, se suceden cronológicamente los momentos de la ceremonia. Además, éstos se pueden combinar con sonido ambiente en los instantes clave, en los que pueden mostrar primeros planos y escenas más íntimas que capten todas las sensaciones.
– Documental
Originario de Estados Unidos, este tipo de montaje ha tomado mucha importancia en los últimos años. Se trata de la edición de un vídeo que recoge originales puntos de vista de la ceremonia y de la pareja, imágenes en blanco y negro con música de fondo y planos innovadores que sorprenderán por su dinamismo. Asimismo, se suele añadir efectos que darán al resultado final un toque cinematográfico digno de una boda de película.