Quiénes somos | Contactar

Ideas para una boda divertida

Queremos salirnos del clasicismo, de las bodas tradicionales de toda la vida. Ahora somos de bodas más sencillas y originales y en nuestra lista de invitados ya no hay compromisos sino que en ese gran día estamos rodeados de nuestros más allegados. Por eso hoy queremos traeros ideas realmente divertidas para que vuestros invitados se diviertan y participen de vuestra boda. 

 

Ideas para una boda divertidaImagen: Our Labor of Love by Heidi
Vía: Style Me Pretty

 

Pues bien, empezaremos con el momento de la ceremonia, que podría resultar para algunos de los invitados uno de los más serios y pesados de la boda. Pero, ¿por qué no hacemos que la fiesta empiece aquí? Una idea original y divertida es contratar a un actor-humorista que lleve la ceremonia para que las risas estén aseguradas. O más aún, ir relatando en tono ocurrente algunos de vuestros pequeños “secretos” mientras se celebra la ceremonia. ¿Suena divertido, no?

 

Ideas para una boda divertida        Imágenes: Deanna McCollum
    Vía: Style Me Pretty

 

Llega el momento del aperitivo y mientras vuestros invitados van degustando canapé y canapé quizás podría ser divertido entretenerles con algún vídeo vuestro.  Podríais prepararlo vosotros mismos, con cosas que queráis contar, que queráis que sepan, fotos, imágenes de los preparativos, algún que otro baile divertido… ¡Así seguro que no os echan en falta! Para cuando el vídeo haya finalizado ya habréis vuelto de haceros fotos. Otra de las cosas que podéis hacer es un rincón de firmas, pero no el tradicional: añadid al rincón un par de cámaras desechables o una polaroid y que vuestros invitados acompañen el texto con sus imágenes.

 

Ideas para una boda divertidaImagen: Oncewed

 

Hora del banquete. Amenizar la comida es más sencillo: sólo tienes que poner música ambiente y el estómago hace el resto. Lo esencial es que no resulte demasiado largo para los invitados, cortamos el pastel, nos lo comemos…y ¡a bailar! ¿Y los regalos? Una gran idea puede ser dejarlos todos en cajitas bien bonitas a la entrada de la pista de baile, ¡que se sirvan ellos solos!

 

Ideas para una boda divertidaImagen: Oncewed

 


Y, por último, ¿qué puedo hacer para acabar la boda, mi gran día, con algo original?
  Una idea  muy bonita es soltar lámparas voladoras de estilo tailandés. Una manera de pedir deseos y acabar la velada con una estampa de película. Pero, ¿y si quiero darle un toque divertido final? Una propuesta es que acabéis con el juego “¿Quién dijo qué?” , que consiste en hacer tarjetas con frases que haya dicho el novio o la novia. Puede ser una divertida competición final para ver si realmente os conocen, ¿no os parece?

 

Ideas para una boda divertida   Imagen: Oncewed

 

¿Os atrevéis a divertir a vuestros invitados con ideas como estas?

 

¡Comparte en tus redes sociales!