¡Mañana es el día de los inocentes! El 28 de diciembre es un día divertido para algunos y quizás algo incómodo para las «víctimas» de las bromas, no obstante, a nosotras nos encanta este día y nos parecería genial si habéis pensado casaros en esta divertida fecha. ¡Os damos algunas ideas para una boda de lo más bromista!
Imagen: Kevin Weinstein Photography
Vía: Junebug Weddings
– Una idea un tanto descabellada que dejará a los invitados con los ojos como platos es contratar a dos actores o hablar con dos personas que se disfracen de guardias civiles y en el momento del banquete le lean los derecho al novio, lo esposen y lo saquen fuera, para después dejarle entrar otra vez. ¡La cara de la novia ( y de todos) será un cuadro!
– Otra broma que los novios pueden hacer es en el momento del banquete pedir que los camareros saquen menús infantiles de restaurantes de comida rápida y repartirlos a todos los invitados. Una idea genial también es elaborar una réplica de la tarta de bodas en merengue y hacer que un camarero la tire, ante la estupefacción de todos.
Imagen: Maloman Studios
Vía: Junebug Weddings
– También podéis optar por pedirles a los camareros que después del banquete entreguen una cuenta de precio considerable como si fuese el menú y lo tuvieran que pagar. ¡Se llevarán un buen susto seguro!
Imagen: Catherine Hall Studios
Vía: Junebug Weddings
– Otra idea que la novia puede hacer al novio es compincharse con un amigo o familiar de éste y hacer que se vista de novia y llegue un poco antes que ella. También puede ser una mujer y la sorpresa será mayúscula. El novio se sorprenderá mucho al ver que no es su pareja, eso sí, es recomendable que esta broma se realice en lugares de ceremonias civiles o banquetes.
Imagen: Twin Lens
Vía: Junebug Weddings
– Finalmente, contad con que también existen bromas más vistas pero menos extravagantes, ya que cómo ya os comentamos en el post sobre entregas de dinero originales a los novios, lo importante es que os lo paséis bien pero, no gastéis muy malas jugadas, ¡que el día de la boda tiene que ser un día divertido y bonito para todos!