Hoy venimos con un repaso a la boda de la influencer más conocida del panorama actual Chiara Ferragni y el rapero Fedez. Desde el primer momento, su relación fue una bomba para todo el mundo, ella una influencer de éxito y él un rapero muy conocido: la pareja perfecta. El 7 de mayo de 2017, Fedez le pidió matrimonio delante del todo el mundo (literalmente) y su pedida rompió internet.
El 1 de septiembre de 2018 fue su boda, la cual hoy venimos a recordar. Chiara sorprendió con dos vestidos Dior, creados y diseñados exclusivamente para ella.
El vestido del momento de la ceremonia era un vestido clásico, con cuerpo de crochet y falda de tul, mientras que el segundo vestido era un vestido fantasía rosa de tul con bordados totalmente personalizados para ella y su historia de amor con Fedez. Cabe destacar la sencillez y naturalidad del maquillaje de Chiara.
Fedez por su parte, optó por un traje oscuro Versace con camisa y corbata, muy parecido al look que llevaba su hijo Leo.
La boda fue en Noto, lugar de procedencia de la familia materna de Chiara. Se llevo a cabo bajo una cúpula de flores, donde colgaban infinidad de rosas blancas y rosas. La boda fue muy emocionante, la pareja se intercambió infinidad de palabras bonitas.
Una vez ya eran marido y mujer, fue el momento de la cena, la cual estuvo preparada por el chef ‘Da Vitorio’, con tres estrellas Michelin. La fiesta siguió en el mismo lugar, donde Chiara, Fedez y todos los invitados disfrutaron de música en directo.
Más tarde, llegó uno de los momentos más sorprendentes de la boda, Chiara cambió su vestido y se despidió de su falda voluminosa para dar paso a una falda mini y convirtieron el recinto en un auténtico Coachella con noria, neones, fuegos artificiales, un tiovivo y miles de detalles más que convirtieron la ceremonia en un sueño. Cabe destacar la personalización de la boda en todo momento, hasta con peluches con la cara de los novios.
Casi cuatro años han pasado desde este día tan especial y la pareja se sigue demostrando el amor día a día con su apoyo constante e incondicional el uno al otro.