En la preparación de una boda tenemos muchas cosas presentes: la decoración, el lugar, el banquete y, desde hace unos meses, me dedico a ayudaros en los preparativos, mostraros cómo hacerlo más fácil, más personal… Por eso hoy no podía faltar algo imprescindible: la música. Hoy veremos alternativas para que la música tenga un papel diferente y original en vuestra boda.
Imagen vía Oncewed
Siempre optamos por una opción bastante habitual en las bodas: el DJ. Pues bien, en el post de hoy veremos que, además de este tipo de animación musical existen muchas otras alternativas a tener en cuenta a la hora de elegir la música de la boda.
Imagen vía Oncewed
La música en directo es una de las posibilidades con más encanto. Poner música en vivo en tu boda hará que tenga un ambiente especial, diferente y con un toque vintage que ahora gusta tanto. Una banda de música que toque swing o un poco de jazz es ideal para bodas con estilo antiguo o retro, y os sorprenderán con un repertorio que amenizará el banquete, el aperitivo o un rincón chill-out.
Imagen vía Oncewed
Otra de las opciones a considerar a la hora de seleccionar la música son los solistas. Grandes cantantes solistas especialistas en óperas que dejarán boquiabiertos a tus invitados y darán ese toque clásico y elegante a vuestra boda amenizando el momento del aperitivo, de la ceremonia o el del primer baile.
Imagen: Matt Edge Wedding Photography
Vía Weddingchicks
Y la última de las opciones que os quiero proponer hoy son los cuartetos de cuerda. Si lo vuestro es un ambiente romántico no puede faltar un cuarteto de cuerda con violines que de un toque sofisticado a vuestra boda y os regale a vuestros sentidos el dulce sonido de los instrumentos de cuerda, ¿os imagináis?
Imagen: Hot Metal Studios
Vía Weddingchicks
Antes de acabar, es importante añadir que para la contratación de cualquiera de estas opciones, como cualquier otro tipo de proveedor, tenéis que tener muy claro que dispongan de experiencia, que estén titulados, y que se amoldan a la perfección a lo que les podéis pedir.
¿Ya has elegido bien la música de tu boda?