¿Queréis pasar un rato divertido junto a vuestros invitados? Poned un photocall en la boda. Como modo de inmortalizar la entrada al aperitivo o como un entretenimiento más durante el banquete y la fiesta posterior, un photocall o un rincón dónde tomarse unas fotografías originales puede resultar de lo más entretenido y dar lugar a unas instantáneas perfectas para completar el álbum de bodas y recordar el día de la boda con una sonrisa.
Fotografía: We Heart Photography
Vía: Style Me Pretty
De una forma sencilla, podéis elaborar el photocall vosotros mismos con un cartón u otro soporte con cierto peso que servirá como telón de fondo para que los invitados posen. Podéis personalizar el espacio con telas, decoraciones, logotipos, fotografías y todo lo que se os ocurra, así le daréis un toque único que también servirá de decoración de la boda. Para ello, deberéis tener en cuenta el emplazamiento donde queréis ponerlo para que tenga las medidas adecuadas y no incomode ni a los asistentes ni a los profesionales que estén trabajando en el banquete.
Fotografías: Jess + Nate Studios y Solas Photography
Vía: Style Me Pretty y One Fab Day
No obstante, para despreocuparos de todo, una opción adecuada que asegura vuestro éxito es contratar un servicio de photocall de los múltiples que existen en nuestro país. Ellos se ocuparán de todo, os crearán paneles personalizados con las medidas que queráis y con el diseño que vosotros mismos escojáis. Además, también os ofrecen la posibilidad de contar con un fotógrafo, focos e, incluso, una afombra roja, como si de un gran estreno cinematográfico se tratase.
Fotografías: Photocall.es
Por otro lado, otra idea que está teniendo mucho éxito en las bodas españolas es el alquiler de cabinas o photo booth y dejarlas en una esquina del espacio del aperitivo o del banquete de bodas para que los presentes vayan acudiendo a fotografiarse cuando les apetezca, individualmente o en grupos, creando situaciones de lo más cómicas.
Fotografías: Hollye Schumacher Photography y BlaBlaBox
Vía: Style Me Pretty
También existen este tipo de cabinas para grabar mensajes de vídeo y audio desear así felicidades a los novios de la forma más graciosa. Será muy sorprendente ver el resultado final de lo que ocurra en esas cabinas, especialmente avanzadas las horas de celebración.
Fotografías: Lisa Devlin Photography y Lisa Hessel Photography
Vía: Style Me Pretty
Elegante y señorial, con un toque vintage y marcos antiguos, divertido y cómico… en función del estilo de vuestra boda y del resultado que queráis conseguir tenéis mil posibilidades. Y como no, un abanico sinfín de opciones de atrezzo. Pelucas, gafas, carteles, disfraces, pizarras personalizables… pueden ser distribuidas en el “rincón de las fotos” para que cada invitado coja lo que le guste y se hagan las fotografías de una forma espontánea y natural.
Fotografía: Photocall.es