¡Hoy os traemos algo diferente y que os va a encantar! Además de preparar y planificar todos los detalles de la boda, no podéis olvidaros de la sesión de fotos para que recordéis en imágenes cómo fue vuestro día perfecto. Aquí os dejamos una serie de consejos que os ayudarán a veros más guapas en todas vuestras fotografías de boda. ¿El truco? Saber posar y conocer tus puntos fuertes frente la cámara. ¡Empecemos!
Vía: Oncewed
1. Conócete y realza tu belleza: Descubre tus mejores puntos y sácalos a relucir. A pesar de que estarás radiante y guapísima ese día vestida de novia, no está de más que averigües tu mejor pose frente la cámara. Un consejo es que practiques diferentes posiciones frente a un espejo. ¡Que no te de vergüenza! Todas las celebrities posaron horas frente al espejo tratando de averiguar su mejor lado y como lucir mejor. Si vas a posar de frente, gira un poco el cuerpo y ponte parcialmente de lado, te verás mejor.
Fotógrafo: Jackie Wonders Photography / Matthew Morgan Photography
Vía: Green Wedding Shoes
2. Posa con naturalidad: En las fotos de cuerpo entero de la sesión fotográfica de la boda siéntete relajada y no fuerces los gestos y posturas, saldrás mucho mejor. Si conoces tu cuerpo te será más fácil. ¡No te asustes! Es cuestión de práctica. ¿Quieres saber la postura por excelencia de toda modelo, miss o estrella de cine? Ponte derecha, hombros hacia atrás, pecho hacia fuera, mete barriga, toma un paso atrás y descansa todo tu peso en la pierna de atrás, coloca una o dos manos en la cintura y ¡lista! De esta manera tu figura se verá más estilizada, tus piernas más largas y tus brazos más finos. ¿Preparada?
Imágenes: Trever Hoehne / This Modern Romance / The Nichols
Vía: Green Wedding Shoes
3. Relájate: Es el día de tu boda, nada de estar tensas y agobiadas por la sesión de fotos. ¡Olvídate de todo y déjate llevar por el momento! Una sonrisa y pose natural es lo mejor que puedes hacer. Vive cada instante como si fuera único y todo eso se verá reflejado en las fotografías del álbum de bodas.¡Recuerda que los complementos como el ramo de flores se adecuen a tu talla!
Vía: Oncewed
4. Aprovecha el entorno: ¿Te casas en la playa, montaña, hotel o en un parque? Sea donde sea, sácale el máximo partido al entorno. Juega con él e involúcrate para que las imágenes sean aún más bonitas y originales. Incorpora el paisaje a tu sesión de fotos.
Imagen: Last Forty Percent
Vía: Green Wedding Shoes
¡Ahora que ya sabes estos pequeños trucos, luce tu mejor sonrisa y disfruta de tú gran día!