Seguro que habéis pensado cuidar la puesta en escena de vuestra boda al máximo, ¿verdad? así que ¿por qué no escoger un transporte original para la llegada de la novia? Limusina, calesa, bicicleta, barco, motocicleta e, incluso, helicóptero son sólo algunas de las muchísimas opciones. La llegada de la novia a la boda es uno de los momentos que despiertan más expectación entre los invitados, por eso, escoger un vehículo alejado de lo convencional causará una impresión inolvidable.
Vía: Once Wed
En primer lugar, los novios que deseen acudir en coche a la boda, encontrarán en el mercado opciones casi infinitas: desde el coche familiar conducido por un hermano o primo, para los más austeros, hasta un coche de lujo alquilado para la gran ocasión.
Fotografía: Navy Blur
Vía: One Fab Day
Para los que deseen un coche nupcial, encontramos múltiples posibilidades de estilos y marcas: limusinas blancas o negras, un Hummer, un elegante Rolls-Royce, un Jaguar, un Ferrari… y también vehículos con muchísima personalidad como por ejemplo un Cadillac para las parejas de aire retro, un Mini para los modernos, una caravana para los más hippies, un tractor o una furgoneta para los campestres. Además, aquellos que quieran una entrada estelar no pueden descartar las dos ruedas, ¿os imagináis llegar en una Harley Davidson? Si tenéis espíritu roquero es, sin duda, una opción a tener en cuenta.
Fotografías: Travis Hoehne
Vía: Green Wedding Shoes
Fotografías: Sloan Photographers
Vía: Green Wedding Shoes
Como también será una idea muy atrevida y original la bicicleta o tándem para los deportistas y/o ecologistas (quedará ideal el ramo de novia en la cestita) o una motocicleta Vespa y un sidecar para los más modernos con toque retro.
Fotografías: Bob and Dawn Davis Photography and Design
Vía: Junebug Weddings
No obstante, además de dejar volar vuestra imaginación hasta límites insospechados, resulta muy importante estudiar primero el recorrido que vais a hacer con ese vehículo para no encontrar posibles impedimentos, no sea que elijáis un transporte demasiado grande para acceder a una iglesia en un casco antiguo, por ejemplo.
Fotografías: Ashley Rose
Vía: Green Wedding Shoes
Por otro lado, para una boda en el campo será precioso llegar en una calesa decorada con flores o, para las novias más atrevidas, en un caballo. Una boda en la playa o junto a un lago pide a gritos una aparición en barco o en una pequeña barquita de remos, siempre y cuando la escena lo permita. Y, como alternativa más sorprendente, algunos espacios ofrecen la posibilidad de llegar al banquete en helicóptero e incluso avioneta si la boda se celebra cerca de un aeródromo… una experiencia única que dejará boquiabiertos a todos los invitados.
Fotografías: Yvonne Wong Photography
Vía: Green Wedding Shoes
Fotografía: Fusion Photography
Vía: One Fab Day