Quiénes somos | Contactar

¿Una boda 2.0? ¡Bienvenida al futuro!

En la redacción somos unas adictas a las redes sociales, nos encanta estar en contacto con todas vosotras. ¡No lo podemos negar! De ahí viene la locura de una boda 2.0. Te presentamos las últimas novedades tecnológicas para hacer que tu boda sea más fácil, diferente y de lo más divertida.
Si tú también eres adicta a las redes sociales, Tweetuboda es lo que estabas buscando. Esta empresa te ofrece un servicio de mensajería cerrada en el que los invitados podrán tuitear a través de un canal privado
¿Quieres ser trending topic por un día? Tweetuboda hace realidad tu sueño. Se crea una etiqueta personalizada, tus invitados envían mensajes y fotografías y unas pantallas instaladas en la boda se encargarán de que todos se enteren de lo que está pasando en tu boda. Una boda 2.0 llena de mensajes divertidos y emotivos que quedarán para el recuerdo.

Una boda 2.0

 

Otra opción es crear una página web. Gracias a wedsiting podrás tener tu propia web donde explicar las últimas noticias antes, durante y después de la boda. Un bonito recuerdo virtual que puede quedar para siempre en la red.
Esta plataforma personalizada permitirá a los novios recibir comentarios, colgar fotografías e incluso publicar la lista de regalos de boda. Adiós al papel, al fotógrafo, a las llamadas a todas horas… ¡Hola boda 2.0!


Si no eres nada tradicional y te gusta la fotografía, el fotomatón es lo tuyo. Un nuevo estilo de fotografía te ayudará a capturar los momentos más graciosos e inéditos de la fiesta. Lejos de protocolos y para todos los públicos, ¡esto es el fotomatón! Happy Photo Events o VideoBox son algunas de las empresas que trabajan con este material.

 

En caso de que seas una adicta al mundo 2.0 pero no te acaba de convencer el hecho de que tus invitados estén pendientes de la tecnología en uno de los días más importantes de tu vida, te presentamos otras opciones. Aplicaciones de móvil que te ayudarán a preparar tu boda como: Noeeva (planeador de bodas), Wedding Countdown (cuenta atrás para el día de la boda) o Appy Couple (organizador) pueden ser muy útiles para no estresarte.

 

¡Comparte en tus redes sociales!