Quiénes somos | Contactar

¡Una boda de altura!

Los deportes de riesgo son unos de los que cuentan con mayor acogida actualmente, y sobretodo aquellos de altura. El puenting, el paracaidismo, la escalada, los vuelos en globos aerostáticos, en avionetas o helicópteros son algunos de ellos. Si os consideráis unos enamorados de alguna de estas actividades o por casualidad habéis conocido a vuestra pareja practicándolas ¿os habéis planteado daros el «sí quiero» en las alturas? Es una opción que a muchos os puede aterrar o  pareceros extraña, pero que sin embargo es muy original y está ganando adeptos.

Lo cierto es que aprovechando tanto el impulso de las bodas temáticas, como el creciente interés en las actividades de altura, muchas empresas han apostado por ofrecer servicios nupciales de este tipo. ¡Os mostramos algunas propuestas para que en vuestra boda os sintáis literalmente en las nubes!

 

¡Una boda de altura!

Imagen: Oncewed

 

Seguro que a muchos de vosotros os gusta el paracaidismo o el puenting y quisiérais al menos lanzaros así alguna vez en vuestra vida. Pues estáis de suerte, porque esto es posible y ¿qué mejor que lanzaros junto a vuestra pareja? Podéis hacer una rápida ceremonia civil justo antes de saltar o gritar «sí quiero» en caída libre. Normalmente no habrá problemas para que la persona que oficialice la ceremonia se desplace al lugar del salto.

 

¡Una boda de altura!

Imagen via:  Events in the Sky

 

Por otra parte, si os gustan las alturas pero os inquieta eso de saltar al vacío, tenéis otras opciones. Pensad que no es deseable que a los nervios de este importante evento les suméis los de estas actividades que disparan la adrenalina. También podéis encontrar empresas de globos aerostáticos, aerolíneas, helicópteros y teleféricos que ofrecen la posibilidad de casarse a algunos metros del suelo y con sensación de mayor seguridad.

Algunas de las empresas de globos aerostáticos que ofrecen estos servicios en nuestro país son Globos Cirros y Siempre en las nubes. Esta última ofrece un vuelo privado para los novios, dónde podrán hacerse sus primeras fotos y un globo cautivo para los invitados que podrán acceder cuanto quieran durante las dos horas de exhibición ( pueden subir hasta 100 personas a lo largo de este tiempo).

 

¡Una boda de altura!

Imagen: Jose Villa

Via: One Fab Day

 

En lo referente a vuelos a motor, la aerolínea británica de bajo coste Easyjet ha presentado la solicitud para autorizar las bodas a bordo de su flota. Se tiene pensado que la propuesta, que aún espera el beneplácito del gobierno británico, incluya los pasajes, la ceremonia y el hotel en el destino final donde los recién casados pasen su luna de miel. O tal vez, también podéis contratar el servicio de una avioneta y celebrarlo como una boda civil.

 

¡Una boda de altura!

Imágenes: Elisabeth Carol Photography y Hello Studios

Via: Green Wedding Shoes

 

Otras opciones que tenéis es casaros en un teleférico, un parador en la cima de una montaña o en un hotel o edificio de altura. Los novios de Madrid podréis encontrar en las zonas de Argüelles y Casa de Campo el teleférico de Madrid, que podréis alquilar y que en 11 minutos sobrevolará parte de Madrid hasta llegar a Casa de Campo, dónde podréis celebrar el banquete.

 

¡Una boda de altura!

Imagen: Aaron Courter Photography

Via: Junebug Weddings

 

Finalmente, queremos destacaros una propuesta que nos ha llamado la atención por su innovación: la empresa Marriage in the sky ofrece la posibilidad de celebrar la boda en una plataforma colgante a 50 metros de altura, con capacidad de entre 20 y 50 invitados. Además de lo insólito del lugar, este proyecto cuenta con ciertas características que lo avalan:

      • La ceremonia puede personalizarse, pudiéndose celebrar en cualquier sitio, como en playas, sitios históricos…eso si, siempre en el caso de que haya una superfície plana de aproximadamente  500 m² .
      • Se ofrece una segunda plataforma acompañante en la que puede celebrarse el banquete o el baile.
      • Al contrario de lo que pueda parecer, este sistema es totalmente seguro. La obsesión de esta empresa que cuenta con todos los certificados europeos por la seguridad le ha llevado a operar en más de 15 países, entre los cuales se encuentra España.

 

¡Una boda de altura!

Imagen via:   Events in the Sky

Y a vosotras, ¿qué os parecería casaros literalmente en el cielo?

¡Comparte en tus redes sociales!