¿Os encanta gastar bromas y divertiros? ¿Os haría ilusión celebrar vuestra boda un 28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes? Entonces no os perdáis estas propuestas para sorprender y dejar boquiabiertos a todos los asistentes a la boda e, incluso, ¡a vuestras parejas!
Imagen de Our Labor Of Love. Vía Stylemepretty
El día de la boda sois el centro de todas las miradas… ¿Por qué no dejar de lado los tradicionales coches de boda y aprovechar para aparecer con un medio de transporte poco convencional? Crearéis un momento muy especial que nadie olvidará. ¿Os atrevéis?
Imágenes de Craig & Eva Sanders y Jennifer Hughes. Vía Stylemepretty
Si tenéis hijos o sobrinos y queréis hacerlos cómplices para gastar una broma a todos los invitados de la boda, ¡os encantará la idea que os proponemos a continuación! El pastel de bodas es uno de los momentos más esperados en el banquete de bodas y todos los asistentes están pendientes de su entrada. ¡Aprovechad para sorprenderles con un divertido disfraz para los más peques!
Imágenes de Ruth Eileen Photography. Vía Stylempretty
Ofrecer atrezzo a los invitados durante la fiesta está muy de moda, pero, ¿qué os parecería aparecer por sorpresa con unas preciosas máscaras inspiradas en el Carnaval de Venecia?
Imagen de Chowen Photography. Vía Stylempretty
Imágenes de Marisa Holmes Photography y Carmen Santorelli Photography. Vía Stylemepretty
Poned la guinda del pastel, el broche final de la boda con unos inesperados fuegos artificiales. Podéis organizarlo entre los dos, o podéis guardar el secreto y ¡sorprender a vuestra pareja!
Imagen de Emily Steffen Photography. Vía Stylemepretty