Quiénes somos | Contactar

Una boda en Marruecos: máximo exotismo

Acabamos el mes de marzo, llega  por fin abril, mi deseado abril. Y para darle fin a este mes vamos a viajar un poco, ¿os apetece? Aunque seguro que os estaréis preguntando: “¿pero tú no te encargas de explicarnos cómo organizar nuestra boda? ” Sí, ¡pues a eso precisamente vamos!

 Boda en Marruecos: máximo exotismo

Fotografía: Stewart Leishman Photography
Imagen: Style Me Pretty

 

Hoy os voy a hablar de una experiencia que he vivido recientemente: una pareja me escribió para decirme si podía ayudarle a organizar su boda en el desierto de Merzouga, en Marruecos. Impresionante, ¿verdad? Se trata de una pareja atrevida, amantes del mundo árabe, del desierto y con muchas ganas de aventurarse con su familia. Su boda soñada: una ceremonia sencilla, con sólo 15 personas, y un gran viaje por delante.

 

Una boda exótica es original, peculiar y personalizada al máximo, pero también requiere tener en cuenta algunos aspectos muy importantes:

 

1. No cuesta tanto como parece. De hecho, seguro que el primer pensamiento que os ha venido a la cabeza es: ¡uf, qué caro! La clave está en el número de invitados. Primero, es evidente que sólo vendrá la familia más cercana y tus mejores amigos, lo que supone que el precio sólo lo debes multiplicar por 10 o 15, a lo sumo. Además, quizás podrían costearse parte del viaje como parte del “regalo” de boda.

 

2. El lugar de la celebración. Si tu opción es Marruecos, lo primero es buscar un agente de viajes que os pueda ayudar con la labor más importante: buscar la empresa de alquiler de mobiliario y mirar precios. El resto de detalles del viaje vendrán después.

 

Boda en Marruecos: máximo exotismo Fotografía: Stewart Leishman Photography
Imagen: Style Me Pretty

 

3. ¿Qué necesito? Tienes que tener tu pasaporte en regla, tu documentación y, en caso de estar dado de alta en el INEM, avisar de que dejas el país unos días para volver después, entre los principales trámites de boda.

 

4. ¿Cuánto puede costar todo aproximadamente? El precio es muy orientativo, pero difícilmente superará  los 7.000€. Os imaginabais mucho más, ¿verdad?

 

Boda en Marruecos: máximo exotismo

Fotografías: Birgit Hart Fotographie
Imagen: Style me Pretty

 

Sabemos que es una opción atrevida pero tiene también muchas ventajas. La más destaca es la de celebrar vuestra boda en un entorno idílico, en una bella puesta de sol en medio del desierto, con un toque exótico pero vintage, una iluminación a base de antorchas que iluminen y con una posterior cena al más puro estilo bereber.

 

¿Aún estás planificando tu boda? ¿Qué te parece esta opción?

 

¡Comparte en tus redes sociales!