Quiénes somos | Contactar

EMPRESAS RECOMENDADAS

TheExpertsLab.mx es una plataforma en la que se comparten todos los secretos que hay detrás de la planificación y la ejecución de un evento. Esta iniciativa surge de la mano de la wedding and event planner Marcela Borro Madrid y a Mariana Buendía, Interior designer and florist, que ofrecen un…

¡Comparte en tus redes sociales!

  Ayudar nos une y nos hace más fuertes. Tú también puedes aportar tu granito de arena. La solidaridad es el apoyo a causas o intereses ajenos, especialmente en situaciones comprometidas o difíciles. Unicef desarrolla muchas acciones con las que todos podemos ayudar a las personas que más lo necesitan, y…

¡Comparte en tus redes sociales!

Singapore Airlines tiene un firme compromiso en operar una flota moderna de aviones, ofreciendo productos de cabina de primera clase y un servicio de alta calidad proporcionado por la icónica y elegante Singapore Girl. Con más de 100 aviones en su flota, Singapore Airlines hizo história en el mundo de…

¡Comparte en tus redes sociales!

Evaneos es la primera plataforma que pone en relación viajeros y agencias de viaje locales seleccionadas en el mundo entero, para que puedas organizar tu viaje a medida, sin pasar por intermediarios, directamente con un experto que se encuentra en el país de destino. Todas las agencias de viaje que…

¡Comparte en tus redes sociales!

Dasler, con casi 60 años de experiencia en el sector, es una empresa dedicada al alquiler de material y decoración para eventos y bodas con un toque singular. Tanto para un gran casamiento como para una celebración más íntima Dasler cuenta con una gran gama de materiales y el mejor…

¡Comparte en tus redes sociales!

Si buscas marcar la diferencia en tu boda, confía en photocallblog. Photocalls originales en opción de compra o alquiler, cartelería y señales con acabados perfectos, divertidos marcos troquelados de redes sociales o temáticos, versátiles rollups… y mucho más! Ponemos todo el cariño en cada encargo, con diseños 100% personalizados al…

¡Comparte en tus redes sociales!