Clarins, una vez más, se diferencia de su competencia. En esta ocasión ha sido por el bien del planeta. Siguiendo su estrategia de RSC para reducir su huella de carbono, ha firmado una carta de compromiso de transporte marítimo con NEOLINE.
NEOLINE es un nuevo armador francés, pionero en la transición energética, que está desarrollando un proyecto de transporte a través de barcos de vela respetuosos con el medioambiente.
Clarins está abriendo camino para conseguir un transporte marítimo más responsable en la industria de la cosmética. Se ha comprometido con el proyecto para crear y desarrollar una flota mercante propulsada principalmente a vela, siendo consciente de los retos medioambientales, sociales y éticos de su actividad.
Desde 2020, Clarins ha alcanzado la neutralidad de carbono. Para el 2025, tiene la intención de reducir un 30% su huella de carbono. Esto requiere un mayor control sobre los recursos y el consumo de energía, creando un ecosistema virtuoso de socios y partes interesadas.
Y tú, ¿cómo contribuyes a cuidar el medioambiente?