5 ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín… ¡Allá vamos! Se acerca el día de los enamorados (ya sabéis que para nosotros es todos los días) y no queremos dejar de proponerte 5 ideas para dejar a tu pareja sin palabras en San Valentín. Desde una romántica cena hasta una dedicatoria de lo más especial. Si prefieres algo más sencillo, también te dejamos 3 ideas de detalles no materiales para San Valentín.
Imagen de Amy and Stuart Photography. Vía Style Me Pretty
1. Prepara una cena romántica
Si quieres ahorrar dinero y disfrutar de una velada íntima, ¡esta es tu idea! Si dispones de dotes culinarios te recomendamos que prepares tu mejor plato y sorprendas a tu pareja. En el caso de no ser muy hábil en la cocina, siempre tienes la posibilidad de llamar al restaurante favorito de tu pareja y pedir su plato preferido. ¡Sorpresa asegurada! ¿Por qué no decorar la mesa con pétalos de flores o velas? Le dará un toque más romántico al momento y será un detalle que le llegará al corazón.
Imágenes de Brooke Lark y Casey Lee. Vía Unsplash
2. Regala unas entradas para el cine a tu pareja
¿Quién dice que no es romántico ir al cine el día de San Valentín? Hazte con un par de buenas localizaciones y preséntalo en un bonito sobre o vale. Puedes aprovechar los estrenos cinematográficos de la semana. ¿Qué tal Cincuenta sombras liberadas, la tercera película de la saga Cincuenta sombras de Grey?
Imagen de Kilyan Sockaling. Vía Unsplash
3. ¡Salid a tomar unas copas el día de San Valentín!
Es el día ideal para ponerte tu mejor outfit y sorprende a tu pareja yendo a tomar unas copas a ese sitio especial donde os conocisteis o ese local al que siempre habéis querido ir. Puedes llamar antes al local para asegurarte de que os reserven la mejor mesa y ¡triunfarás!
Imágenes de Marissa Lambert Photography y Florham Mansion. Vía Style Me Pretty
4. Lleva a tu pareja a ver las mejores vistas
¿Por qué no desconectar un poco de la rutina llevando a tu pareja a ese mirador romántico de vuestro pueblo o ciudad? Poder pasar un rato juntos contemplando las estrellas o vuestra localidad iluminada al atardecer os relajará y os regalará un momento de lo más romántico. Podéis aprovechar para recoger comida para llevar de vuestro establecimiento favorito y disfrutar de un picnic con vistas inmejorables.
Imagen de Alex Iby. Vía Unsplash
5. Dedícale su canción favorita y una frase en la radio
Si quieres una idea original ésta es la mejor. Averigua qué cadena de radio concreta escucha por la mañana o de camino al trabajo, ¡éste es el momento de sorprender! Es tan simple como llamar a la cadena y decir a qué hora y a quién queréis dedicar esa canción. Estamos 100% seguros que comenzará su día con una sonrisa de oreja a oreja.
Imagen de Why Kei. Vía Unsplash