El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y es momento de ir pensando en formas originales de celebrar este día tan especial, en el que el amor es el gran protagonista. ¿Queréis sorprender a vuestra pareja y no sabéis cómo? En el post de hoy os damos cinco ideas para pasar un fantástico San Valentín. ¡No os lo perdáis!
Cena romántica
¡Un clásico que nunca falla! Si vuestra agenda es un poco apretada, y no disponéis de tiempo suficiente para una escapada, una cena romántica en pareja es un éxito asegurado. Podéis optar por escoger un buen restaurante o apostar por conquistar el estómago de vuestro enamorad@ des de vuestra propia cocina.
También podéis dar rienda suelta a la imaginación y sorprender con una cena romántica en la playa o con un picnic en un parque.
Imagen de Ruth Eileen. Vía StyleMePretty
Imagen de White Shutter Photography. Vía StyleMePretty
Noche de hotel con spa
Son varios los hoteles que ofrecen ofertas y packs especiales para las parejas que buscan disfrutar con tranquilidad el día de los enamorados. Uno de ellos, es el que ofrece el Magnolia Hotel**** solo para adultos de Salou a orillas del Mediterráneo.
También encontramos el Hotel Barceló Espona situado en Málaga, ofreciendo a las parejas todo lo necesario para que su estancia sea lo más agradable posible.
Imagen Hotel Magnolia****
Imagen Hotel Magnolia****
Imagen Hotel Barceló Espona
Escapada en la montaña
¿Qué os parece pasar un fin de semana para dos en un hotel rural? Hotel Barceló Jaca Golf & Spa te ofrece la oportunidad de disfrutar con tu pareja de este día tan especial en su hotel de montaña con espectaculares vistas a los Pirineos.
Para los más aventureros otra de las opciones que os proponemos es apostar por una romántica noche en Cabañas en los árboles en Girona envueltos de naturaleza . ¿os atrevéis?
Imagen Hotel Barceló Jaca Golf & Spa
Imagen de Cabanes als arbres
Escapada de lujo
Si os podéis permitir un capricho y tenéis una agenda flexible, ¿por qué no hacer una escapada romántica con vuestra pareja al Caribe? Sol, playa, buena temperatura… ¿a que suena apetecible? Disfruta de una estancia inmejorable en el Royal Hideaway Playacar Resort, con régimen todo incluido. ¡Un auténtico paraíso!
Imagen de Royal Hideaway Playacar Resort
Vuelo en globo
¿Qué mejor forma de sorprender a vuestra pareja que con un viaje en globo aerostático? Existen varias empresas especializadas que ofrecen este tipo de servicios en los que podréis disfrutar de unas espectaculares vistas, de una copa o una cena bajo la puesta del sol. ¡Una propuesta de lo más romántica y que no se olvidará fácilmente!
Imágenes de Finessence Photography. Vía StyleMePretty
[et_bloom_inline optin_id=”optin_5″]