¡Se acerca el 14 de febrero, el día de los enamorados! La fecha perfecta para sorprender a vuestra pareja y demostrarle vuestro amor con un detalle de lo más especial. Si todavía no habéis encontrado el regalo perfecto, en el post de hoy os traemos algunas ideas para todo tipo de estilos, gustos y bolsillos. ¡No os lo perdáis!
Joyas para la novia
Las joyas con forma de corazón o con el símbolo de infinito son un clásico y nunca fallan. Las opciones son múltiples, podéis apostar por colgantes, pulseras o anillos. Firmas como URBAN FAWN, Calvin Klein o Michael Kors muestran las siguientes propuestas.
Joyas de URBAN FAWN
Joyas de Calvin Klein
Joyas de Michael Kors
Otra de las opciones como detalle para San Valentín son los relojes. En forma de corazón, con detalles de pedrería… ¿Qué os parece el modelo Ladybird de Blancpain?
Reloj de Blancpain
Ropa con mensajes divertidos
Para l@s que quieran sorprender a su pareja de manera original, la marca Kaotico propone estas camisetas con mensajes de amor dulces y divertidos.
Imagen de Kaotico
Dulces con mensaje románticos
¿Qué mejor forma que ganarte a tu pareja que con un postre de lo más dulce? Galletas, cupcakes, pasteles, todo esta permitido en este día tan especial. Conquista a tu pareja por el estómago y sorpréndela con un mensaje de lo más personal. Empresas como Levadura Madre te lo pone fácil preparando estas deliciosas cookies “Red Velvet”.
Imagen de Levadura Madre
¡Deslumbra a tu pareja!
¿Vas a tener una cita especial con tu pareja y quieres sorprenderla? ¡Vístete con alguna prenda de rojo y déjala sin palabras! Las opciones son múltiples, podéis apostar por un vestido, un abrigo, accesorios o subirte a unos buenos tacones burdeos como los que propone Mustang. ¿Con cuál os quedáis?
Lencería de Gisela, zapatos de Mustang y cinturón de Even&Odd
Vestido de Cacharel y abrigo de Mint&Berry