Sabemos que estabas esperando con ansias el verano para poder disfrutarlo con tu pareja. Ha llegado el momento de relajarte y aprovechar cada segundo del día. Después de todo el año trabajando, te lo mereces. Ya huele a fiesta, a conciertos, a cervezas y copas de vino en terrazas, a playa y piscina y a todos esos planes que hacen del verano una época para recordar. Si aún no has pensando cómo sorprender a tu chico o chica, te proponemos los planes más románticos y originales para verano. ¡Vamos a ello!
Casita del árbol
¿Has experimentado alguna vez la sensación de libertad e intimidad total? Ahora es posible. Acostumbrados a recordar las casas en los árboles que veíamos de pequeños en las películas, hoy en día, se ha vuelto tendencia entre las parejas. El plan perfecto para evadirte con la mejor compañía o para tener una luna de miel de 10 con detalles que os inspiran. Además, a los alrededores del nidito del amor podréis realizar emocionantes actividades hechas a medida para vosotros. Rutas por el pueblo, catas de vino, sesiones de spa y jacuzzi y… ¡mucho más!
El encanto de un jardín
¿Tienes un jardín, terraza o un balcón amplio para montar la velada perfecta? Entonces podrás sacar el máximo partido a ese pequeño espacio con la ayuda de tu pareja. Una mesa, dos sillas, velas y vuestros platos favoritos. No necesitaréis más. De esta manera vais a poder disfrutar de las largas noches de verano con un toque de romanticismo.
Bajo las estrellas
Tranquilidad, rodeados de estrellas y asesorados por apasionados de la astronomía. Una noche original y romántica que no vais a olvidar nunca. Estirados a la luz de la luna tendréis la oportunidad de desconectar y pensar únicamente en vosotros. Una opción distinta, pero no menos especial, son las cenas con estrellas que preparan en, por ejemplo, el Observatori Fabra con espectaculares vistas de la ciudad de Barcelona.
Ver despegar y aterrizar aviones
Puedes disfrutar con tu chica o chico de este momento a menos de 30 metros de la pista de aterrizaje del Aeropuerto del Prat de Barcelona. Sentirse tan cerca y que parezca que puedes tocarlos debe ser alucinante, ¿no crees? El sonido ensordecedor del despegue o del aterrizaje y el rotundo silencio que se te devuelve de pronto. Podéis elegir entre tres miradores para experimentar estas sensaciones: la zona de bancos de piedra, estratégicamente repartidos de dos en dos, y el mirador de Camí de València para ver aterrizar a los aviones y el mirador tubular para verlos despegar.
Tour en helicóptero
¿Nunca has querido sobrevolar la ciudad de tus sueños? De noche o de día es uno de los planes más románticos para hacer con tu pareja. Una bonita manera de descubrir los rincones desconocidos de la ciudad. Poder observar sus lugares turísticos cuando todos duermen va a ser una experiencia inolvidable.