Quiénes somos | Contactar

Inspirad vuestra boda en la luna de miel

¿Esperando con ganas la luna de miel? Como ya sabéis, cada vez más novios optan por personalizar al máximo su boda y darle toques modernos y originales. Hay muchas maneras de tematizar una celebración: según dónde os caséis, vuestro estilo, un viaje que os marcó… pero, ¿habéis pensado en que el tema de vuestra boda sea vuestro destino de la luna de miel? ¡Os damos algunas ideas para que gire en torno a uno de los viajes más especiales de vuestra vida!

 

 

 

¿Os imagináis que si os vais de viaje de novios a Cuba vuestra boda estuviese decorada con motivos del país y el menú fuese tradicional de allí? ¿O si os vais de luna de miel a China? Vuestros invitados se lo pasarían bien, creerían que es un motivo diferente, ¡y vosotros esperaríais con mucha más impaciencia el esperado viaje! ¿por qué no adelantar un poco esa felicidad?

Como hemos comentado anteriormente, podríais hacer que la decoración fuese acorde con el lugar que visitaréis. No hace falta que sigáis el rito nupcial que se siga en el país que hayáis escogido para el viaje de novios, pero si queréis podéis introducir algunas de sus costumbres para que todo resulte más armónico. La decoración puede ser el punto de partida y uno de los que más importancia tiene si vuestra intención es transportar a vuestros invitados a ese lugar. Si por ejemplo, os casáis en verano y vuestro viaje de novios es a Isla Mauricio u a otro tipo de destino con playas paradisíacas podríais casaros en la playa e imitar el estilo de allí, por ejemplo poniendo un altar al aire libre, antorchas…

 

El lugar de la celebración también puede ayudar a la hora de simular ciertos lugares. Por ejemplo, si habéis pensado viajar de luna de miel a Japón, podríais casaros en un jardín  con un estanque que podríais decorar al estilo japonés con nenúfares.

 

En cuánto al banquete, la decoración de las mesas y el menú también pueden “vestirse” de luna de miel. Seguro que hay colores, materiales o imágenes que os recuerdan a otros lugares, ya que son muy característicos de ese sitio, ¿habéis pensado en incluirlos? Cada vez más novios apuestan porque los meseros sean originales, así como la decoración de la recepción y el seating, así que podéis introducir el detalle del viaje aquí. Podéis hacer que los meseros sean, por ejemplo, destinos turísticos importantes de ese país o los lugares que vais a visitar. En la recepción y en los centros de mesa, podríais también añadir objetos el país, postales, ilustraciones…

El menú, la vestimenta, las invitaciones, la animación o los detalles, todo puede llevar un toque viajero en la boda. En cuanto al tema del menú de la boda o al aperitivo del banquete podrías optar por que este fuese en su totalidad especialidades de la gastronomía del país. Si lo ves demasiado arriesgado, no dudes en incluirla de alguna manera en la recepción. ¿Celebraréis la luna de miel en México? ¡Os encantará la idea de servir tacos!

 

¿Qué os parece la idea de ambientar la boda según el destino de la luna de miel?

 

¡Comparte en tus redes sociales!