Ahora que muchos estáis de puente os queremos recordar los 5 destinos más románticos para una escapada en pareja, un viaje de esos en los que os volveréis a enamorar…
Celebrar un aniversario, desconectar de las obligaciones laborales o simplemente descubrir con largos paseos alguna de las ciudades con más encanto serán algunos de los motivos que os empujarán a hacer las maletas para disfrutar de cuatro o cinco días inolvidables.
1. PARÍS: JE T’AIME!
La capital francesa atrae cada año a miles de parejas de enamorados deseosos de subir a la Torre Eiffel, perderse por las calles de Montmatre, visitar el Louvre o, simplemente, tomarse un café en alguna de sus encantadoras terrazas. París siempre enamora, ya sea por su vertiente chic o por su lado más bohemio. Bon voyage!
2. PRAGA: UN CUENTO DE HADAS
La ciudad de las mil torres os espera para acogeros en sus románticas calles. La capital de la República Checa representa un embrujador laberinto en el que cientos de altísimos edificios invitan a los novios a descubrir en cada esquina la magia de la Vieja Europa imaginándose protagonistas de un auténtico cuento de príncipes y princesas.
3. LONDRES: CON ESTILO BRITISH
Visitarla… y vivirla. Londres es una de esas ciudades en las que todo el tiempo es bien aprovechado. Un día de compras en alguno de sus mercados como Portobello o Candem puede resultar de lo más divertido pero también realizar las típicas visitas de rigor al Big Ben, el Parlamento, el Palacio de Buckingham, y su cambio de guardia, o el London Eye. ¡Os quedarán ganas de repetir!
4. ESTAMBUL: ENTRE ORIENTE Y OCCIDENTE
Es considerada una de las ciudades más bellas de Europa, ¿aún no la conocéis? Pues ya sabéis, aún estáis a tiempo de una escapada perfecta antes de la boda. Os sorprenderán sus contrastes que contínuamente os llevarán de Europa a Asia y de Asia a Europa. No os podéis perder Santa Sofía, la Mezquita Azul y el Palacio Topkapi así como disfrutar de un crucero por el Bósforo.
5. VENECIA: ROMANTICISMO ENTRE CANALES
Como no podía ser de otra forma, Venecia cierra nuestro Top 5 de lugares ideales para parejas. Sus canales y góndolas, sus puentes (el de Rialto y el de los suspiros, especialmente), la plaza de San Marcos y el Palacio Ducal son sólo la parte más conocida pero esta ciudad italiana tiene un «algo» que se siente, no se explica. Viajad hasta ella y dejaos seducir por su carisma.
¿Cuáles son vuestros planes para próximas escapadas? ¡Esperamos vuestras sugerencias!