Quiénes somos | Contactar

Los mejores viajes de luna de miel para vivir momentos inolvidables

Una boda marca sin duda el inicio de una nueva vida en pareja. Un antes y un después en la relación. Pero también un evento muy importante que hay que programar al minuto, algo que puede resultar estresante. Pasado todo, para recuperarse, nada mejor que una experiencia irrepetible de las que se recuerdan toda la vida: la luna de miel. No puede ser un viaje cualquiera. Los mejores viajes de luna de miel son experiencias únicas que permiten iniciar esa nueva vida descansando de la rutina. Pero también conocer nuevos países y culturas.

La elección de un viaje de este tipo no es algo que se deba dejar en manos de cualquiera. Por muchos viajes y vacaciones que se hayan organizado, este es especial. Por lo tanto, es mejor dejarlo en manos de profesionales. Las agencias cuentan, por lo general, con paquetes de viajes de luna de miel con recorridos diferentes. Pero también con experiencias únicas y detalles románticos para convertirlos en algo muy especial.

Viajes de luna de miel: ¿qué destino elegir?

Por lo general, se suele aprovechar la luna de miel para visitar destinos exóticos y románticos. Puede que signifiquen algo especial para los novios. O que se trate de un lugar que siempre han deseado conocer. No importa si se desea conocer una nueva cultura o tumbarse al sol en playas exóticas. Un experto en programar viajes de luna de miel pondrá a vuestra disposición un amplio abanico de posibilidades en casi cualquier punto del planeta. Y generalmente, por un precio muy competitivo. Japón, Sudáfrica, Islas Mauricio, Bali, la India, Sri Lanka, Nepal, Argentina, Perú, Nueva Zelanda…. son algunos de los destinos que puedes elegir para una luna de miel. Y por si te cuesta decidirte, una propuesta: un viaje a Sudáfrica e isla Mauricio.

Sudáfrica e Isla Mauricio: una luna de miel inolvidable

Sudáfrica e Isla Mauricio son dos ejemplos de destinos perfectos para una luna de miel. Combinados en un viaje permiten tanto descubrir culturas nuevas como la exploración de la naturaleza. Y también disfrutar de playas paradisiacas y descanso en un entorno idílico.

El viaje, que dura 13 días, permite conocer las principales ciudades del país sudafricano. Entre ellas, uno de los principales destinos turísticos del continente africano: Ciudad del Cabo. También observar de cerca a los animales denominados «Big Five» en el Parque Nacional Kruger: león, leopardo, elefante, búfalo y rinoceronte. Todos viven en esta reserva, de dos millones de hectáreas de extensión. Tras abandonar Sudáfrica, los que contraten este viaje pasarán varios días de relax en las espectaculares costas de Isla Mauricio.
Este viaje, que pone a disposición de cualquier pareja de recién casados una espectacular luna de miel, se puede disfrutar con dos opciones de alojamiento: encanto y superior. Incluye vuelos nacionales e internos, un safari por el Parque Nacional Kruger, 10 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados por la agencia, 6 desayunos y 2 cenas. Además, los que opten por el paquete con encanto disfrutarán de estancia en régimen de todo incluido en Isla Mauricio. Mientras, los que opten por el Superior, de alojamiento en la isla en régimen de media pensión.

El viaje empieza en Johannesburgo, para después desplazarse a la localidad de Mpumalaga. Allí se encuentra el Parque Nacional Kruger, uno de los más espectaculares de África. Tras recorrerlo, se continúa el viaje hasta Ciudad del Cabo. Allí se puede optar por recorrerla libremente o por visitar la ciudad y sus alrededores con varias actividades opcionales.

La agencia también propone, durante la estancia en Ciudad del Cabo, una visita opcional, de un día de duración, a la Península del Cabo. Los que opten por hacerla recorrerán el Cabo de Buena Esperanza y Cape Point, ya en el Parque Nacional de la Montaña de la Mesa. En esta reserva visitarán también la Isla de las Focas y la Reserva Natural de Simon’s Town. En ella, entre otras cosas, se pueden avistar pingüinos.

Relax en Isla Mauricio

Finalizada la visita a Sudáfrica, el viaje continúa hasta la romántica y paradisiaca Isla Mauricio. Allí terminará la luna de miel con varios días de relax en sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas. Además de relajarse, las costas de la isla también ofrecen la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos, como esnorkel o kayak.

Durante los cinco días de estancia en la zona, los organizadores del viaje proponen varias visitas libres. Por ejemplo, al lago Gran Bassin, que está situado en un cráter en el sur de la isla. Es el lugar de culto más importante de la zona para los practicantes de la religión hindú. O bien, a la Cascada Chamarel.

Como verás, este viaje que propone Exoticca a Sudáfrica e Isla Mauricio es una experiencia perfecta como luna de miel. Un viaje que sin duda recordaréis toda la vida, salpicado de jornadas especiales y vivencias únicas.

 

¿Te apuntas a alguno de estos viajes de luna de miel?

¡Comparte en tus redes sociales!