¿Os encanta viajar pero no encontráis el lugar idóneo? ¿Os ha atraído siempre la multiplicidad de lenguas, las diversas religiones, la biodiversidad y la diversidad climática? Entonces, pasar vuestra luna de miel en Asia se convertirá en el destino ideal para unos días, o quizá unos meses. Si queréis centraros en el exotismo romántico de China, también os lo mostramos en un post anterior.
Para emprender estas deseadas vacaciones, os sugerimos visitar Bangkok, la ciudad de los ángeles. Para empezar el día, veremos el Templo Wat Trimit o del Buda de Oro de 5,5 toneladas de peso y el Palacio Real, símbolo de la ciudad y donde se encuentra el Buda de Esmeralda, el más venerado de todo Tailandia.
Por la tarde, os recomendamos disfrutar de esta bulliciosa ciudad donde se puede disfrutar de sus preciosos y encantadores mercados. También, si queréis pasar dos o más días en esta ciudad, os recomendamos que os relajéis dando un paseo por el río, o paseéis por el parque más grande, el Lumphini Park.
Para continuar con este viaje y para disfrutar de sus maravillosas playas, os recomendamos coger un vuelo hacia Bali, la isla de los dioses, para pasar y disfrutar de unos días en medio de la naturaleza y rodeado de playas preciosas. Aunque no os agobiéis si no podéis hacerlo, ¡os enseñamos dónde encontrar playas paradisíacas sin salir de España!
Durante la estada en Bali, os recomendamos visitar el Templo Madre de Besakih, situado en la ladera del sagrado Monte Agung y compuesto por 22 templos. Continuaremos viendo los pueblos locales de artesanos de Mas (taller de madera), Celuk (orfebrería) y Ubud (pinturas). Además, por las tardes podréis contemplar sus hermosas puestas de sol y disfrutar de la gastronomía o, para aquellos que quieran desconectar completamente, descansar en las playas y sus increíbles resorts. También, os lo pasaréis genial dando un paseo por los alrededores, viendo las plantaciones de cultivos tropicales y su fauna.