En Webnovias seguimos recorriendo el mundo para traeros interesantes propuestas de luna de miel. Y en esta ocasión viajamos hasta Chile para acercaros los encantos de un lugar que seguro os seducirá por sus infinitas posibilidades. Y es que el país más largo y estrecho del mundo presenta una diversidad de paisajes y climas que nos permite pasar del desierto más árido del norte al glaciar Ártico del sur.
Se trata pues de un país rico y diverso, con unos 4.000 kilómetros de extensión y que vale la pena descubrir poco a poco, por zonas y a lo largo de varios viajes, aunque sin duda el de la luna de miel será uno de los más especiales.
La Patagonia chilena, en el extremo sur del país, donde la naturaleza se presenta en su forma más pura a través de lagos, ríos, fiordos o canales es, sin duda, uno de los principales encantos de este destino. No obstante, en esta propuesta que os hacemos en Webnovias centraremos la atención en otros atractivos, como el desierto de Atacama, las playas de la zona central y la isla de Pascua.
Fenómenos naturales de gran belleza en Chile
En la zona norte, en el desierto de Atacama, de incomparable belleza, se pueden ver fenómenos naturales que no podéis dejar de ver en vuestro viaje de luna de miel, como en el Valle de la Luna, donde no hay rastro de vida vegetal ni animal. Tampoco el Tatio, donde los géiseres pueden llegar a alcanzar hasta los diez metros de altura, y sus misteriosos dibujos de hombres, animales y figuras abstractas.
En el centro del país se encuentra Santiago, la cosmopolita capital, que merece por si sola una parada en vuestro viaje de luna de miel. Y si lo que buscáis es el mar, grandes ciudades próximas como Valparaíso y Viña del Mar tienen playas, como Algarrobo, Reñaca, y calas famosas entre los surfistas, como Matanzas o Pichilemu. Pero, sin duda, si lo que buscáis son playas de aguas tranquilas con palmeras y un entorno natural increíble lo encontraréis en la isla de Pascua o Rapa Nui.
En Anakena, la playa por excelencia, os sumergiréis en un relajante y romántico baño mientras podéis observar los enigmáticos moais, los famosos gigantes de piedra de hasta 23 metros de altura y 80 toneladas de peso.
No os podéis perder…Chile
Experimentad la flotación del propio cuerpo en la Laguna Cejar. Ubicada en el Salar de Atacama, a 30 kilómetros de San Pedro de Atacama. Su color esmeralda atrae a millones de visitantes cada año y os podréis bañar y comprobar el efecto gravitatorio de la salinidad con una sensación de relax total.
Fotografías: Turismo Chile
Un auténtico paraíso: alojamiento en la isla de Pascua
Rodeado de más de una hectárea de terreno, el Hotel Altiplánico Rapa Nui de Rusticae Latinoamérica en la isla de Pascua os permitirá disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la costa de la isla. En conexión con la naturaleza y con la cultura de los rapanui, las habitaciones disponen de terraza privada y duchas abiertas al cielo para una luna de miel inolvidable.