Noruega es uno de esos países de visita obligada, así que si todavía no lo conocéis no perdáis la oportunidad de hacerlo en vuestra luna de miel ya que sin duda se trata de un destino de altura. Y para aquellas parejas que ya la habéis descubierto, hacer una segunda incursión en vuestra luna de miel será todo un acierto.
Imagen: Andrea Giubelli -Visitnorway.com
De naturaleza exuberante, el país esconde rincones maravillosos. Los grandes anfitriones son, por méritos propios los Fiordos Noruegos, que han esculpido a lo largo de los años los glaciares y que atraen a millones de visitantes como por arte de magia, quedando cautivados por su belleza. Así, lagos, montañas y glaciares se dan cita en un verdadero paraíso.
Imágenes: Jens Henrik Nybo y Johan Berge – Visitnorway.com
Durante los meses de verano hay muchas posibilidades para practicar deportes como el senderismo, el trekking, la bicicleta o bien otras actividades acuáticas como la canoa, el buceo o cayac. La observación de ballenas o de la gran diversidad de aves existente son también otro de los atractivos.
Imágenes: Fredrik Schenholm y Terje RakkeNordic life – Visitnorway.com
Imagen: Jens Henrik Nybo – Visitnorway.com
Intensa vida urbana
Además de destacar por sus recursos naturales, Noruega también lo hace por la rica oferta cultural y de ocio que tiene en sus principales ciudades como Oslo, Bergen o Trondheim, entre otras.
Imágenes: CH y Bjørn Eirik Østbakken – Visitnorway.com
Vistas y lujosa arquitectura
Con la ubicación más espectacular de Oslo, en la costa del nuevo distrito de Tjuvholmen, The Thief, de la cadena hotelera Design Hotels, es un hotel de lujosas habitaciones perfecto para vuestra luna de miel. Sus bonitas vistas y una arquitectura perfecta os acompañarán vuestro descanso en este romántico viaje.
No os podéis perder…
Nos gusta recomendaros alguna cosa especial en todos vuestros viajes y, en esta ocasión, si visitáis Noruega en vuestra luna de miel no podéis dejar pasar la oportunidad de presenciar las vistas desde el cabo Norte. En Noruega, en verano, el sol no se va nunca y cualquier aventura es perfecta para sacar el máximo partido a las horas extras de sol en el norte del país.
Imagen: Johan Wildhagen – Visitnorway.com
¿Qué te parece este destino para tu luna de miel? También podrás ver más propuestas aquí.