Quiénes somos | Contactar

Luna de miel: ¿nos vamos de crucero?

Después de la boda, llega el viaje de novios, la culminación del gran evento. Hacer turismo en pareja y descubrir ciudades se presenta como un plan divertido y enriquecedor, es cierto. Pero estar en un complejo vacacional en la playa es una opción perfecta como luna de miel si lo que necesitáis es relajaros. O quizá buscáis una propuesta intermedia que una conocer diferentes lugares y, a la vez, disfrutar del máximo confort. Entonces… ¿por qué no hacer un crucero? ¡Os explicamos algunas ideas de viaje de luna de miel que no os dejaran indiferentes!

¿Quién puede resistirse a los parajes del Mediterráneo? España, Francia, Italia, Grecia, Malta, Túnez, Marruecos, Croacia, Chipre o Turquía se convierten en propuestas ideales para realizar el viaje de novios. Una mezcla de paisaje, gastronomía diversa y de estilo de vida concentrada en países con grandes atracciones turísticas y de mucho interés. Las opciones son inacabables, y si no os decidís por visitar uno u otro, podéis optar por un crucero que pase por cada uno de ellos. Todo esto mientras disfrutáis de vuestros primeros días de casados en alta mar con las cómodas instalaciones del crucero: las piscinas, las tiendas, los bares, las salas de fiestas, etc.

Entre la numerosísima oferta de cruceros, para luna de miel encontraréis desde viajes de 8 días con destinos básicos como los puertos históricos de Italia con ciudades como Bari, Venecia, Génova o Nápoles; hasta las pintorescas ciudades francesas de Cannes, Niza o el lujoso SaintTropez. ¿El límite de días no es un problema para vosotros? Entonces podéis optar por planes más largos de hasta 14 días por las islas griegas, las dálmatas y malta. ¡Y estos son solo algunos ejemplos!

Los fiordos noruegos, Islandia y Dinamarca son otra opción para realizar un crucero de viaje de novios rodeados de naturaleza verde. Esta es una zona de gran belleza paisajística, con innumerables lagos, glaciares, cascadas y montañas, considerados como una de las grandes bellezas naturales del mundo. Este crucero os hará disfrutar de conmovedores parajes y descubrir preciosos pueblos. ¡Una experiencia increíble para repetir! Tampoco hay que olvidar los cruceros fluviales saliendo de San Petersburgo para descubrir Rusia o cruceros por el Danubio o el Rhin, que os permitirá conocer el centro de Europa y ciudades encantadoras como Budapest, Viena o Colonia. ¿No os parece una idea maravillosa?

¿Soñáis con un enclave paradisíaco lejos de Europa? Entonces, un crucero por el Caribe puede ser una muy buena opción para disfrutar de nuevas panorámicas. Las propuestas de las agencias de viajes son de lo más diversas, ya que cuentan con cruceros con embarque en Estados Unidos, partiendo de Nueva York o de Miami y visitando desde Puerto Rico a Haití, las Bahamas, Jamaica, Cuba, Barbados, México etc. También existe la opción de partir desde Panamá y hacer diferentes tipos de rutas por el Caribe Sur como Cartagena de Indias, Colombia, Curaçao, Bonaire, entre otras. Países como Brasil o Argentina también pueden ser visitados por esta vía, por no hablar de los cruceros para los más aventureros, que os llevarán a Alaska y Canadá. ¡Sus paisajes seguro que os dejan sin palabras!

Imágenes de Juan Rojas, Alexander Kunze, Jeremy Bishop y Davide Cantelli

Vía Unsplash

Tenéis un montón de ofertas y combinaciones de destinos entre los que escoger. Aunque un crucero sea una opción tradicionalmente pensada como de gran presupuesto, lo cierto es que cada vez más agencias de viajes ofrecen destinos más interesantes a precios muy competitivos. Así pues, ¿os animáis a escoger un crucero para vuestro viaje de novios?

 

Y vosotros, ¿habíais pensado en hacer un crucero para la luna de miel?

 

¡Comparte en tus redes sociales!