Quiénes somos | Contactar

Luna de miel para urbanitas: Nueva York

¿Sueñas con pasar tu luna de miel en Nueva York? Celebrarlo a lo grande en la ciudad de los sueños ahora es posible. Con solo pronunciar su nombre un torrente de sensaciones sacude a la mayoría de parejas. Para muchos se ha convertido en el destino ideal para un viaje de recién casados inolvidable. Y es que la ciudad se ha ganado a pulso el apodo de «la ciudad que nunca duerme», igual que París siempre será «la ciudad del amor». Tendrás a tu alcance infinidad de planes. Por eso, te vamos a ayudar a conseguir la mejor luna de miel para urbanitas: Nueva York. ¿Te lo vas a perder?

La «Gran Manzana» es un babel de culturas y etnias de las que podéis quedar impregnados con tan solo pasear por sus calles. Los impresionantes edificios de oficinas y multitud de tiendas abiertas hasta altísimas horas de la noche sacuden por completo a los visitantes. Un paisaje que todos podemos visualizar con los ojos cerrados, ¿verdad?

Si os apasionan los espectáculos, Broadway os hará soñar. Si queréis bailar sin parar hasta la madrugada podéis acudir a las famosas fiestas organizadas de las que tanto se habla. Y es que estamos en lo cierto cuando os decimos que hay un Nueva York para cada persona. ¿Sois una pareja gourmet? La mejor gastronomía os está esperando en el Balthazar o en el Locanda Verde, el restaurante del famoso actor Robert de Niro. Y si vuestra pasión es el arte, además de la multitud de exposiciones indies que se organizan a diario, tenéis visita obligada al MoMA (Museo de Arte Moderno) y al Metropolitan Museum of Art (MET).

Nueva York inspira magia y sueños en cada esquina. Si decidís pasar vuestra luna de miel allí os aconsejamos que preparéis un plan con anterioridad, de esta manera no os perderéis ningún detalle. Y, ¿qué nos decís de la exclusiva 5ª Avenida? Las mejores marcas y el impresionante Rockefeller Center desprenden algo único. Desde Broadway pasando por el edificio Flatiron hasta Wall Street, que, como dice la inolvidable canción de Frank Sinatra, «Nueva York, lo mejor es ser parte de ella».

¿Quién no se ha imaginado una boda de película en la ciudad de Nueva York? Cada rincón nos brinda un escenario inigualable donde pronunciar el «sí, quiero» y conseguir unas fotografías de boda al más puro estilo urbano.

¿Cómo os gustaría celebrar la luna de miel para urbanitas: Nueva York?

¡Comparte en tus redes sociales!