¿Sabíais que es posible alojarse en el hotel de Dirty Dancing, realizar un recorrido con el tren de Harry Potter o casarse en la ermita griega del musical Mamma Mia!? ¿No? Pues seguid leyendo.
Si queréis una luna de miel de película atreveos con estos sorprendentes destinos que os llevarán a míticos escenarios y os harán sentir como los novios protagonistas de sus grandes historias de amor. ¡No la olvidaréis nunca!
DE VACACIONES CON JOHNNY Y BABY
Inaugurado el año 1927 y emplazado en Carolina del Norte (EEUU), la fachada del hotel Lake Lure Inn es fácilmente identificable ya que es ahí donde se grabó Dirty Dancing, con Patrick Swayze y Jennifer Grey. En sus instalaciones podéis desde organizar una boda con (I’ve had) The time of my life como banda sonora y el lago de fondo hasta dormir en algunas de sus cabañas temáticas, como la Johnny’s cabin, con jacuzzi, cocina y un romántico porche.
SIGUIENDO LOS PASOS DE HARRY POTTER
Cruzando el emblemático viaducto de Glenfinnan y visitando parajes que aparecen en las películas de la saga de Harry Potter, el trenJacobite Steam Train rinde homenaje a las aventuras del joven hechicero. Sentarse en los mismos vagones que el protagonista y sus amigos, asegura a los novios una experiencia apasionante de luna de miel por el noroeste de Escocia.
UN PEQUEÑO PARAÍSO EN LAS ISLAS ESPÓRADAS
Más de 200 escalones excavados en la piedra crean el camino hacia la iglesia Agios Ioannis, situada en la Isla Skópelos (Grecia). Este diminuto y recóndito enclave es el telón de fondo de la boda de Sophie (Amanda Seyfried) en el exitoso musical Mamma Mia!. Un rincón mágico para bodas.
TOCAR EL CIELO
Plató real de miles de films, en Nueva York se respira cine. Poner un pie en sus calles es sentirse protagonista de Manhattan de Woody Allen o de Desayuno con diamantes, con la maravillosa Audrey Hepburn. Pero si hay una parada obligatoria para los enamorados, es rememorar en vuestra luna de miel la última escena de Algo para recordar, con Tom Hanks y Meg Ryan, rodada en la terraza del mítico Empire State. Un instante inolvidable.
SAFARI EN EL CORAZÓN DE ÁFRICA
Las vistas panorámicas del continente africano desde una avioneta, la memorable banda sonora de la película Memorias de África y el recuerdo de su historia de amor protagonizada por Robert Redford y Meryl Streep os acompañarán en vuestro viaje de novios a la Kenia más salvaje. Viviréis una experiencia única con actividades de aventura y románticas cenas en la sabana recordando cada escena de la película ganadora de siete Oscars en 1985.
¿Con cuál os quedáis?
Y muy pronto, la segunda parte de este reportaje con más destinos de película para vuestras bodas y lunas de miel, ¡estad atentos!
Créditos: www.cartelespeliculas.com Dirty Dancing: Vestron Pictures – Harry Potter: Warner Brothers – Mamma Mía!: Universal Studios – Algo para recordar: TriStar Pictures – Memorias de África Universal Pictures