Quiénes somos | Contactar

Viaje de luna de miel a Jordania

Viajar es sin duda uno de los grandes placeres mundanos. Descubrir nuevos lugares y culturas se convierte además en un placer doble si ese viaje se hace acompañado, y más todavía si de lo que se trata es de una romántica luna de miel. Para aquellos que todavía no lo conozcáis Jordania es un destino perfecto para un viaje de este tipo ya me mezcla lo mejor de Oriente y Occidente en una fusión perfecta.

 

Si buscáis una luna de miel llena de encanto y romanticismo, el país os ofrece un sinfín de posibilidades, como los espectaculares paisajes de Wadi Rum o el mar Muerto y enclaves históricos como Petra. 

 

Podéis iniciar el recorrido en la capital del reino, Aman, una ciudad llena de contrastes donde tan pronto encontramos edificios ultra modernos como boutiques o galerías de arte como pequeños negocios artesanales. Además, los zocos y la gran oferta hotelera y de relax de la que dispone Jordania son otros de sus principales atractivos.

 

Viaje de luna de miel en Jordania 0

Izquierda: El Tesoro, una de las grandes joyas de Petra. Derecha: Ciudadela en Aman.

 

Visitar una maravilla del mundo

Declarada en 2007 una de las Nueve Maravillas del Mundo, Petra es considerada como una de las grandes joyas del país. Fundada por el pueblo de los nabateos alrededor del siglo VI aC, su visita resulta del todo imprescindible. A pocos kilómetros de este lugar, Wadi Rum es otra de las paradas obligatorias, y es que este desierto ha sido escenario de las aventuras de Lawrence de Arabia y cautivará a todos aquellos que se acerquen hasta el valle de la Luna para experimentar el estilo seminómada de los beduinos en una experiencia inolvidable.

 

Viaje de luna de miel a Jordania

Y salimos del desierto para buscar ahora un poco de tranquilidad en el mar Muerto. Éste se encuentra a más de 400 metros debajo del mar y sus aguas son cálidas y saladas. Un increíble paisaje en el punto más bajo del planeta para disfrutarlo en pareja.

 

Viaje de luna de miel a Jordania

Podréis seguir el recorrido hacia la ciudad costanera de Aqaba, donde encontraréis las dosis de playa que estáis buscando en este viaje de luna de miel tan especial, con playas paradisíacas, complejos de lujo y todo el exotismo del Próximo Oriente.

No os podéis perder… ¡el mar Rojo!

La riqueza de los corales del mar Rojo hacen del puerto de Aqaba uno de los lugares preferidos de aquellas parejas amantes del buceo y esnórquel. ¡Sumergiros en sus aguas y disfrutad del espectáculo!

 

Viaje de luna de miel a Jordania

Fotografías: Oficina de Turismo de Jordania en España

Un hotel que funciona con energía solar

Ubicado en la Reserva de la Biosfera de Dana, el Feynan Ecolodge se encuentra dentro de la lista de los 25 mejores hoteles ecológicos del mundo. Un establecimiento de primera categoría comprometido con el medio ambiente para vuestra idílica luna de miel.

 

Viaje de luna de miel a Jordania

¡Comparte en tus redes sociales!