Quiénes somos | Contactar

MODA

La firma líder mundial del sector nupcial de lujo presenta “Wonderland”, la nueva colección de The Party Edit. Creados por Thomas Vasseur, director de diseño de Pronovias, sus exclusivos vestidos son perfectos para ocasiones especiales. Durante el confinamiento, Thomas observaba como los pájaros y las plantas se apoderaban de la…

¡Comparte en tus redes sociales!

Ze García presenta su nueva línea de calzado con una colección cápsula que reúne seis modelos de aire elegante, minimalista, sensual y atemporal. Una vez más, el diseñador defiende el made in Spain. Muestra de ello es que la colección está producida en España, concretamente en Elda (Alicante), que es…

¡Comparte en tus redes sociales!

Y_Como es la nueva marca de Yolancris con diseños para el día a día. Será el laboratorio en el cual Yolanda Pérez, su directora creativa, pueda experimentar con la moda y otras disciplinas artísticas como la pintura o la danza. Además, será un canal colaborativo en el cual hará partícipes…

¡Comparte en tus redes sociales!

Pronovias Group, el líder mundial del sector de la moda nupcial de lujo ha firmado un contrato de licencia por diez años para confeccionar, distribuir y comercializar los diseños de la nueva marca de Vera Wang “Vera Wang Bride”. Esta alianza ofrece la oportunidad de poner a disposición de un…

¡Comparte en tus redes sociales!

El universo de las novias ha cambiado tanto como la sociedad. De hecho, podemos decir sin miedo a equivocarnos que es un reflejo de cómo hemos evolucionado. Obviamente, la pandemia lo ha trastocado todo, pero no ha modificado el rumbo hacia el que nos dirigíamos. Las ceremonias son cada vez…

¡Comparte en tus redes sociales!

El pasado sábado 10 de abril, Isabel Sanchis estuvo presentando su colección Otoño/Invierno 2021/2022 en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde también desfilaron firmas como Angel Schelesser o Fernando Claro. La inspiración de las colecciones de Isabel Sanchis siempre proviene de temas como la pintura, las esculturas, el diseño,…

¡Comparte en tus redes sociales!