Si lo que buscas es un estilo sencillo y romántico pero distinto y actual es lo que encontrarás en esta colección de los vestidos de novia de Lillian West.
Vestidos sin mucho volumen pero que esculpen el cuerpo de a mujer, moldeando la figura y creando su propia silueta. Son prendas que sin grandes ornamentos nos proporcionan unos looks impecables.
Son vestidos de aire boho vintage pero totalmente renovados, de líneas sutiles y con detalles bordados que nunca decepcionan.
No sabemos qué tiene la organza y el tul pero nos hace ver la vida con un toque teatral. Nos fascina y nos da la posibilidad de utilizarlo con accesorios que contrasten con su efecto delicado.
Son vestidos muy atemporales que año tras año siguen enamorando a las novias que confían en la marca para vestirlas día tras día. Son vestidos para que las novias saquen su verdadera esencia y jueguen a seducir sin evidencias.
Diseñada para la novia de espíritu libre, la colección Llillian West Primavera/Verano 2020 es el ideal para estar elegante sin esfuerzo.