Novias e invitadas sueñan con un complemento que les haga sentirse únicas en momentos clave de su vida para poder brillar con luz propia. La firma de accesorios Alial se inspira en ese tipo de mujer que busca la exclusividad en cada pieza que le acompañará en su día más especial. Huir del exceso para realzar la esencia de cada mujer es una de las premisas de la firma. Tocados, sombreros, pamelas, diademas, coronas y pequeños detalles como horquillas y prendedores son algunos de los complementos que dan forma a la marca.
Los accesorios son los encargados de potenciar todo tipo de estilismo y sobre todo de aportar personalidad. Por eso, las creaciones de Alial son exclusivas para vestir a una novia única. La diferenciación en el producto está presente en todo el proceso creativo, desde el lugar de origen de los materiales usados hasta el tratamiento hand made que se realiza en cada complemento.
La creación de los accesorios es 100% artesanal y no existen fronteras para encontrar los materiales en cualquier lugar del mundo. El alma de la firma es Alicia Diez Herbosa y en cada una de las piezas convierte sueños de un look de boda en realidad usando materiales como piedras naturales, flores, plumas y delicados tejidos. Alial se inspira en todo lo que le rodea: películas inolvidables, paisajes y accesorios de otra época. El estilo de la marca no es fijo sino que abarca diferentes categorías para cada tipo de mujer: de alma barroca, románticas, minimalistas…