Los zapatos son uno de los complementos más importantes y especiales para la novia el día de su boda. Si todavía no habéis encontrado vuestro calzado de novia ideal y apostáis por la comodidad, en el post de hoy os traemos la opción perfecta de la mano de Eduard Castillo Barcelona: las alpargatas.
La colección de novias de Eduard Castillo Barcelona presenta diseños en los que se combina la tradición y la originalidad. Alpargatas pensadas para todo tipo de mujer y diseñadas con los mejores materiales. Entre ellos encontramos el yute combinado con rasos, sedas, encajes, junto con todo tipo de detalles y adornos. En cuanto a los colores, la marca apuesta por los tonos blancos, hueso, champán y también se atreve con el dorado y el negro.
Es esencial que la novia se sienta cómoda en uno de los mejores días de su vida y que aguante toda la velada en pie. Por ello, Eduard Castillo Barcelona combina esa comodidad con una línea actual y muy romántica, dirigida a novias soñadoras que quieran un producto especial y diferente pero con un cuidado estilismo al mismo tiempo.
Para bodas en la playa, en un pueblo de montaña, en una masía, o simplemente si queréis un segundo par de zapatos para cuando os canséis de los tacones, las alpargatas serán la solución perfecta para cada ocasión ¡y vuestros pies lo agradecerán!