¿Lencería exclusiva y de lujo pero sin olvidar la comodidad y confort de la mujer? Si eso es justo lo que estás buscando hoy te hablaremos de la ropa interior del diseñador Andrés Sardá. La firma, que ahora dirige su hija Nuria, ha presentado su nueva colección de otoño-invierno 2014-15, formada por seis líneas diferentes. La gran inspiración para esta temporada han sido las piedras preciosas y sus cualidades naturales. ¡Os contamos todos los detalles!
EDEN
Perfecta para el día de vuestra boda, esta línea de tonos marfil es delicada y con muchos detalles. El encaje, los tirantes de tul drapeado y unas sutiles transparencias son los protagonistas de esta colección con el nombre del paraíso. Te hará sentir perfecta, sexy y cómoda, todos los requisitos imprescindibles para un día tan especial.
JAYPUR
Esta línea, mucho más atrevida y capaz de dejar con la boca abierta a tu pareja, incorpora la rejilla como material estrella. Las aplicaciones de cristal de Swarovsky Elements suaviza y da un toque de delicadeza juntamente con la elegancia del color negro y del azul Barcelona. Jaypur está pensada para seducir y dejarse seducir, ¡perfecta para la noche de bodas!
TAHITI
El gran protagonista de esta línea son los topos realizados con la técnica del flocado, que consigue tactos aterciopelados sobre el tul. Prendas con acabados de encaje, de lo más sexys, pero muy adecuadas para llevar en tu día a día. Las partes inferiores se adaptan perfectamente al cuerpo y se invisibilizan debajo de la ropa sin necesidad de llevar tanga. ¿La paleta de colores? Negros, amatista, azules y nude: una harmoniosa combinación.
EMILE
Bajo el subtitulo de La joya secreta de Sardá, evoca las vetas de algunas piedras preciosas con el contraste de los colores verde y fucsia. El encaje insinúa transparencias pero lo que pasa por encima de todo es la adaptación de estas prendas a la silueta de la mujer.
GERAIS
Elegancia y exotismo son los dos adjetivos que definen esta línea. La inspiración es la flor de cachemir y la decoración de las piezas surge de combinar diferentes técnicas. Los bordes de encaje lievers consiguen que estas prendas se adapten al cuerpo a la perfección. En cuanto a los colores, el púrpura y el azul son los protagonistas, encargados de aportar gran parte de la elegancia. Como siempre sin dejar de lado la comodidad de la mujer, esta línea incorpora el sujetador triangular sin aro. ¿No os parece perfecta para llevaros a la luna de miel?
MYANMAR
La inspiración de la línea Myanmar son las gemas de jade y el diamante. Estas prendas están recubiertas de pierdas preciosas que te harán brillar delicada y sutilmente. Vuelven el culotte y el toque vintage. El color gris diamante, el tul y el raso de seda hacen de esta línea una de las más sexys y románticas de las colección.
Es importante sentirnos sexys, pero nunca sin dejar de lado la elegancia y la comodidad, y esta colección lo ha pensado todo. ¿Qué os parecen los diseños?