Aunque aún queden meses para la primavera y haga muchísimo frío nosotras no podemos evitar pensar que ya queda poquito… Y uno de los símbolos indiscutibles de la primavera, la estación más romántica, son sin duda las flores y de eso os vamos a hablar hoy. Beatriz Natmar es una artesana a la antigua usanza: elabora flores para aplicar en tocados, vestidos, ramos… Donde sea. Cada flor está hecha especialmente para cada novia y pintada a mano. Los materiales usados son de primera calidad para que el resultado sea perfecto: organzas, sedas naturales, organdí…
El concepto de atelier es el que utiliza Beatriz Natmar para describir sus diseños: cada pieza lleva un tiempo de dos o tres semanas, los colores son elegidos por la novia y la artesana y cada pétalo se tiñe y moldea a mano e individualmente. Se trata de un recuerdo que la novia podrá conservar toda la vida para rememorar con cariño su día mágico.
Esta preciosa peonia es una de nuestras favoritas: es rosa, el color de la temporada, y transmite la delicadeza al mismo tiempo que la fuerza que desprende una novia. Escoger adornar el look con alguna de estas flores aportará romanticismo a cualquier novia, ¿no os parece?
Si no queréis arriesgar con un vestido muy elaborado pero a la vez queréis dar un toque original aplicando algunas de estas flores en el escote o los hombros el resultado será diferente pero sutil.
Además, las coronas y tocados de flores son perfectos para las estaciones que vienen: verano y primavera. Las bodas al aire libre, en la playa, con un estilo más desenfadado… todo acompaña a las novias que apuestan por cubrirse de flores el día de sus bodas.
Como veis en la imagen de abajo se pueden conseguir todo tipo de resultados muy realistas y naturales con la mayoría de las flores y adaptando los colores a la boda.
Las imágenes de esta sesión son de Miriam (Kissandchips) y el estilismo es de Esther de Boda Bella.
Fotografías tocados: Calafelllafoto.
¿Os gustaría lucir flores en vuestro look de novia?