Quiénes somos | Contactar

Beba’s Closet se atreve con los velos

La firma de vestidos de novia Beba’s Closet lanza su primera colección de velos con el objetivo de modernizar a este complemento tan tradicional del look nupcial. Veil Me Again es el título que recoge la colección formada por once piezas a las que les une el sueño de vestir a una novia sin límites.

 

Beba's Closet colección velos

‘Pasión por lo singular, alma, artesanía, delicadeza y sueños hechos prendas’ son las premisas clave de Belén Barbero, quien en su taller da vida a velos que se rebelan contra lo tradicional. Beba’s Closet crea a una novia multifacética que se esconde bajo el velo en diferentes versiones de sí misma: rockera, dulce, racial, misteriosa o femenina. Son múltiples las caras que puede adquirir una novia jugando con este complemento nupcial que presenta la marca.

el corte ingles
In-post Citytime Complementos/Para el Novio/Los novios

Beba's Closet colección velos

Beba's Closet colección velos

Las once piezas de la colección Veil Me Again son heterogéneas en cuanto a materiales y siluetas. El tul, la organza y la gasa visten a una novia espontánea y fuera de lo convencional.

 

Beba's Closet colección velos

Si bien los modelos son diferentes les unen los juegos de transparencias y volúmenes que aportan el toque distintivo a los diseños. Los detalles usados en cada velo son variados: bordados con diferentes relieves, motivos en pedrería, chantillí o guipur de algodón y detalles en plumeti están presentes a lo largo de la colección.

 Beba's Closet colección velos

Beba's Closet colección velos

Sin duda Beba’s Closet ha conseguido romper con el cliché tradicional del velo presentando a una novia que se adapta a su tiempo y que le da importancia al total look nupcial. A nosotr@s la colección nos inspira hacia un carácter español por el tipo de volúmenes y formas en los velos.

 

Beba's Closet colección velos

 

Y a ti, ¿qué te ha parecido la colección? ¿Te gustaría lucir este clásico reinventado?

¡Comparte en tus redes sociales!