Quiénes somos | Contactar

Beba’s Closet se atreve con los velos

La firma de vestidos de novia Beba’s Closet lanza su primera colección de velos con el objetivo de modernizar a este complemento tan tradicional del look nupcial. Veil Me Again es el título que recoge la colección formada por once piezas a las que les une el sueño de vestir a una novia sin límites.

 

Beba's Closet colección velos

‘Pasión por lo singular, alma, artesanía, delicadeza y sueños hechos prendas’ son las premisas clave de Belén Barbero, quien en su taller da vida a velos que se rebelan contra lo tradicional. Beba’s Closet crea a una novia multifacética que se esconde bajo el velo en diferentes versiones de sí misma: rockera, dulce, racial, misteriosa o femenina. Son múltiples las caras que puede adquirir una novia jugando con este complemento nupcial que presenta la marca.

Slider

Beba's Closet colección velos

Beba's Closet colección velos

Las once piezas de la colección Veil Me Again son heterogéneas en cuanto a materiales y siluetas. El tul, la organza y la gasa visten a una novia espontánea y fuera de lo convencional.

 

Beba's Closet colección velos

Slider

Si bien los modelos son diferentes les unen los juegos de transparencias y volúmenes que aportan el toque distintivo a los diseños. Los detalles usados en cada velo son variados: bordados con diferentes relieves, motivos en pedrería, chantillí o guipur de algodón y detalles en plumeti están presentes a lo largo de la colección.

 Beba's Closet colección velos

Beba's Closet colección velos

Sin duda Beba’s Closet ha conseguido romper con el cliché tradicional del velo presentando a una novia que se adapta a su tiempo y que le da importancia al total look nupcial. A nosotr@s la colección nos inspira hacia un carácter español por el tipo de volúmenes y formas en los velos.

 

Beba's Closet colección velos

 

Y a ti, ¿qué te ha parecido la colección? ¿Te gustaría lucir este clásico reinventado?

¡Comparte en tus redes sociales!