Si estás buscando el complemento perfecto para tu vestido de novia no puedes perderte este post. La línea Ani Bürech de Cherubina lanza su tercera colección de tocados de novia, Provenance Collection. Todas las piezas, hechas a mano en España, están diseñadas por la creadora de la firma, Ana García. ¿Os apetece ver detalle a detalle alguno de los modelos? ¡Allá vamos!
Exclusividad de oro
Añadir un complemento dorado a vuestro look nupcial siempre es un acierto. La semi corona Afrodite, repleta de pailletes que forman una llama en el medio o las aplicaciones en forma de hoja que puedes lucir en el pelo o en el vestido os darán el punto de oro justo para brillar el día de la boda. Para las que queráis más, la tiara Barroque, bañada en oro de 24k y repleta de detalles como golondrinas, mariposas o rosas, os hará sentir como una auténtica reina.
Elegante tiara
En una colección de tocados de novia no podían faltar unas delicadas tiaras. ¿Bordada de cristales checos y cuentas o una tiara doble de orfebrería en forma de hojas de hiedra? ¡Son tan glamurosas que no sabríamos por cuál decidirnos!
Felices años 20
Sabemos que algunas de vosotras buscáis un accesorio fuera de lo común, que deje boquiabiertos a los presentes de la boda. ¡Os encantarán estas coronas inspiradas en los años 20! Marlene y Poet rodean la cabeza con delicados cristales checos y cuentas. Además, permiten sujetar a la perfección el velo de novia y lo resalta.
Floreada primavera
Cherubina no se olvida de las amantes de los motivos florales y ofrece unas románticas coronas y complementos floreados. Dalia aportará un toque romántico y silvestre a tu look y, además, permite llevar el pelo suelto o recogido. ¡Súper versátil!
¿Habéis decidido llevar el pelo recogido pero os falta un complemento que lo acabe de redondear? Estas semi coronas de cristales de motivos florales pueden ser una buena opción. Aportarán un toque bohemio a vuestro look. ¿Qué os parecen?
El cinturón ideal
La línea Ani Bürech también dispone de cinturones nupciales. ¡Nos encanta la idea de lucir un vestido de novia sencillo y personalizarlo con este tipo de complementos! Bordados con cuentas, pailletes y lentejuelas, darán ese toque de brillo necesario para resplandecer el día de la boda.