¿Cómo personalizar las alianzas de boda? Es una pregunta muy frecuente que surge cuando los novios comienzan con la organización de la boda y que hoy os ayudamos a responder. La celebración de una boda está llena de momentos mágicos e inolvidables. Las emociones, las risas, la complicidad con los invitados y alguna que otra lágrima se convierten en los principales protagonistas, con permiso de los novios, ¡claro!
Sin duda, uno de estos instantes inolvidables es el “sí, quiero”, seguido del momento de introducir las alianzas en el dedo de nuestra pareja, símbolo del amor entre dos personas, del compromiso de viajar juntos por el camino de la vida.
Esta es la razón por la que, en Staring, encontraréis joyas únicas que se convertirán en el símbolo de vuestra propia historia de amor.
¿Cómo personalizar las alianzas de boda?
Para hacerlo realidad, disponen del avanzado configurador de la marca alemana Acredo. Así, vosotros sois los protagonistas en el diseño de las alianzas, pudiendo elegir hasta el más mínimo detalle: perfil, ancho, alto, acabados, color, diseños, diamantes, etc.
En Staring encontraréis personalización, todas las opciones en diseños y metales, la mejor calidad en alta joyería y, especialmente, el compromiso de sus profesionales en ayudaros en la elección de unas piezas que os acompañarán toda la vida como son las alianzas de boda.
Además, si sois una pareja exigente y queréis lo mejor para vuestras alianzas, en Staring os ofrecen la nueva aleación en platino –Platin River 950- exclusiva de la marca Acredo, con el color más blanco del mundo en alianzas en platino.
Y ¿qué sería una alianza de boda sin su grabado? En Staring utilizan la tecnología láser, gracias a la cual podréis incorporar vuestros nombres unidos por un símbolo, grabar vuestras huellas dactilares o cualquier dibujo o imagen que represente vuestra particular historia de amor.
Hay muchas razones por las que parejas de todo el mundo los eligen: personalización, calidad, asesoramiento, presupuesto… La marca Acredo forma parte de la Responsible Jewellery Council, que solo trabaja con proveedores que garantizan su respeto de los Derechos Humanos y actúan de forma responsable en aspectos de responsabilidad medioambiental y social. Todos los diamantes utilizados en sus diseños provienen de proveedores que cumplen las resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. ¡Una información que no está de más tener en cuenta!