Velos, capas, tocados, coronas de flores… los complementos son la clave para que cada novia sea única e incomparable a todas las demás. Ayudan a crear el look y el estilo deseado por cada mujer para el día de su boda. Royal Couture, firma española de producción artesanal y especialista en costura para novias, ha decidido completar sus vestidos (que podéis ver en este post que publicamos hace unos meses) con románticos accesorios vintage que seducirán a la novia más soñadora.
Bajo el sugerente nombre Ophelia Enamorada, Royal Couture ofrece una pequeña selección de complementos de novia que incluye tocados para el peinado, coronas y capas, todos ellos inspirados en el personaje de Shakespeare en Hamlet y su fusión con la naturaleza de una forma poética, lánguida y bella. Quizás por eso, las flores están muy presentes en los diseños, tanto en forma de bordados como en aplicaciones de tela de aspecto bastante realista.
Como vemos en los diferentes modelos que os enseñamos en el post, las coronas de flores que propone Ophelia Enamorada están engarzadas en cadenas doradas y diseños trenzados de los que puede (o no) salir el velo. Las flores, de diferentes tamaños, están disponibles en colores como el blanco, el vainilla o los tonos arena y marrones, a combinar con el vestido y el ramo de la novia.
Otra de las propuestas de Royal Couture para el peinado de la novia es dejar caer flores en cascada por el cabello suelto o semirrecogido, como un toque bohemio y lleno de dulzura, tal y como vemos en las imágenes superiores, ¿qué os parecen?
Respecto a las capas y velos de novia, éstos están realizados en tejidos delicados y de gran calidad como la organza de seda, la piel de ángel, el encaje o la gasa bordada. Así, si estáis buscando un complemento exclusivo para vuestro vestido de novia, echad un ojo a Ophelia Enamorada de Royal Couture, puede ser una buena opción.
Créditos de las imágenes:
Fotografía: Kristina Reche
Modelo: Milva Peralta
Vestuario: Royal Couture
Postproducción: Blackcherry Studio