Quiénes somos | Contactar

En la tienda de novias

Has recorrido un sinfín de ateliers y tiendas de novias y por fin ¡te has decidido! Ya tienes el vestido de novia de tus sueños, ahora sólo te queda esperar a que te citen en tu tienda para realizar las pruebas pertinentes, que van de dos a múltiples, en función de las tiendas de novia y sus propias necesidades…
Para la primera prueba del vestido de novia, una espera de un par de meses es lo habitual si transportan el vestido de lejos. Y a eso hay que añadir los cambios si has personalizado el diseño, variado el tejido, quitado pequeños detalles o bien si necesitas que lo adapten a tu cuerpo. La última prueba en la tienda de novia, y en la que realmente verás el resultado final, seguramente será unos días antes del enlace.

 

En la tienda de novias

el corte ingles
In-post Citytime Complementos/Para el Novio/Los novios

Para que no tengas problema en estos emocionantes momentos te damos algunos consejos que quizás te sean de utilidad:

 

– Antes de acudir a las tiendas, intenta imaginarte vestida de novia, ¿qué ves? si consigues tener algunas ideas claras, será un buen comienzo para descartar los vestidos, estilos y complementos que no van contigo.

 

En la tienda de novias

Atelier de Jordi Dalmau (Granollers)

 

– Siete u ocho meses antes de la boda ya podrás introducirte en el apasionante mundo de las novias. Hojea revistas, pide catálogos de vestidos, infórmate de puntos de venta, etc. Y ya que estamos te recomendamos que navegues por Webnovias, porque en nuestra web encontrarás una sección de búsqueda de tiendas de novias que te será muy útil.

 En la tienda de novias

– Seis meses antes del gran día, llévate a alguien de confianza (tu madre, tu hermana o esa amiga que siempre nos dice la verdad) y comienza a probarte vestidos de los catálogos de novias que te gusten.  Escoge los que más se adapten a tu estilo y realiza otra visita para decidirte. Y una vez decidida no te pruebes más modelos, eso no hará más que crearte dudas. Dicen que cuando las futuras novias encuentran su vestido lo saben al momento, así que seguro que este momento también te llega a ti.

 En la tienda de novias

 

– Cuando realices las primeras pruebas de tu vestido, intenta llevar ya algún complemento como los zapatos de novia o tocados para hacerte una idea más concreta de tu imagen. Verás si los accesorios encajan con el estilo del vestido y con el tipo de boda que estáis preparando. ¡Es el momento de tomar decisiones!

 

En la tienda de novias

– Un día antes de la boda, sólo debes preocuparte de recoger el vestido, tener los accesorios listos y dejar que te ayuden a vestirte, peinarte y maquillarte para disfrutar del día más especial de tu vida.

¡Feliz búsqueda!

¡Comparte en tus redes sociales!