No estamos atravesando uno de los inviernos más fríos de la historia, más bien lo contrario, en eso estamos de acuerdo. Pero también estaréis de acuerdo con nosotras si decimos que algunas de las bodas más preciosas son celebraciones de lo más invernales, ¡incluso en la nieve!
¿Os gusta la idea pero no imagináis un look de novia con tanto frío? No os preocupéis, porque con este post se desvanecerán todas vuestras dudas. ¡Dejaos seducir por estas imágenes!
Imagen de Paper Antler Photography. Vía Stylemepretty
Las estolas o abrigos de piel sintética son los complementos más escogidos por las novias que se casan en la nieve. Podéis decantaros por un abrigo más largo, corto, una estola…
Imágenes de Justine Milton y Braun Photography. Vía Stylemepretty
Encontraréis una variada escalera de tonos marrones entre la que podéis escoger el que más os guste. Y no nos olvidamos del color nupcial por excelencia, el blanco. ¡Las opciones son muchas!
Imágenes de Joel Bedford y Brumley And Wells. Vía Stylemepretty
Si queréis alejaros un poco más de lo convencional, podéis apostar por piezas de abrigo más originales. No os resguardarán tanto del frío como una buena chaqueta pero son perfectas para realizar la sesión de fotos al aire libre.
Imágenes de Shutter Sam Photography y Charlotte Jenks Lewis Photography. Vía Greenweddingshoes y Stylemepretty
¡Un toque de color! Con una cazadora o un maxi foulard colorearéis sutilmente vuestro look de novia y romperéis con el blanco tradicional. ¿Qué os parece la idea?
Imágenes de Kelli Lyn Photography y Danfredo Photos. Vía Stylemepretty y Greenweddingshoes
Las mantas, sobre todo de cuadros escoceses, se convertirán en vuestras mejores aliadas para calentaros en un momento dado durante la boda. ¡A vosotros y a vuestros invitados! Además, añadirán un aire aún más invernal a la celebración.
Imágenes de BrittRene Photo y White Loft Studio. Vía Stylemepretty
Imagen de Laura Murray Photography. Vía Stylemepretty