El pasado viernes asistimos a la presentación de la nueva colección de joyas de Bagués-Masriera, la emblemática joyería de Barcelona conocida por su excelente trabajo para conseguir lo que ellos denominan “una joya de arte.” ¿Queréis saber más? Dejaos seducir por estas espectaculares creaciones.
Siguiendo su inconfundible trazo artesanal, esta nueva colección se abre a una nueva etapa y se inspira en figuras de la mitología. Dragones, murciélagos y tréboles son los protagonistas de estas historias de fantasía. Preciosas joyas esmaltadas hasta el último detalle de sus alas, pieles y cuerpos, que parecen capaces de cobrar vida en cualquier momento.
El evento contó con la presencia y las creaciones de cuatro grandes chefs, que presentaron cuatro “joyas culinarias”, tal y como las denominó Joan Oliveras Bagués, propietario de la firma.
Joan Oliveras y Mercè Navarro, durante la presentación
Marc Gascons del restaurante Els Tinars, Mercè Navarro del Roig Robí, Carles Gaig del Restaurant Gaig y la pastelera Patricia Schmidt de Escribà, rindieron homenaje a la firma con sus platos, confeccionando un delicioso menú navideño que todos los asistentes pudimos degustar.
Marc Gascons, Mercè Navarro, Carles Gaig y Patricia Schmidt
Bajo el merecido nombre Las singulares, esta colección está formada por pequeñas piezas que, custodiadas por guardianes de la fuerza y la fortuna, harán de quién las lleve alguien con una joya del todo única, irrepetible y, tal y como su nombre indica, singular.
¿Te has quedado con ganas de más? ¡No te pierdas el vídeo que hemos realizado!
Fotografías y vídeo de Clara Rodríguez
[et_bloom_inline optin_id=”optin_5″]