Porque tienes que estar tan guapa por fuera como por dentro. Porque tienes que estar radiante tanto durante el día como en la noche de bodas. La moda íntima tomó ayer la batuta en la Pasarela Costura España con el desfile de Visitación Villar para declarar la importancia del look íntimo de la novia en la boda. La firma de alta lencería y corsetería presentó una colección de lencería para novias sencilla, sin grandes adornos ni profusión de detalles, pero que juega con la exquisita calidad de los tejidos y apuesta por la sensualidad de la novia en su gran día.
Con el camisón de tirante fino como prenda estrella de la colección de lencería para novias, Visitación Villar dibuja una novia sexy sin caer en la ostentación ni en las grandes transparencias. Los remates de encaje en escotes, los ribetes y lazos de raso, así como los batines con volantes enamorarán a las novias más románticas.
Los momentos más íntimos también requieren prendas más íntimas. Visitación Villar para 2015 propone picardías en palabra de honor y bodys de encaje, siempre en inmaculado blanco nupcial, que acompañados de sensuales medias enamoran a primer golpe de vista. ¡Ah! Y, por supuesto, que no falte el sofisticado negro para la noche de bodas.