¿Cómo escoger la ropa interior para el día de la boda? ¿Qué tipo de sujetador va mejor con cada vestido de novia? ¿Cuáles son las opciones de lencería de novia si tengo poco pecho? Dama de Copas es una tienda especializada en Bra Fitting y asesoramiento de lencería instalados en Madrid, Valencia, Lisboa y Oporto. Si tienes poco pecho y no sabes qué tipo de ropa interior de novia elegir, ¡sigue leyendo!
Un punto que debes tener en cuenta y debe ser el que te guíe en tu decisión: el día de la boda te tienes que sentir cómoda, ¡más que nunca! Es un momento que no olvidarás y no puedes permitir que nada te moleste ni incomode.
Sujetador para vestidos sin espalda
Cada vez son más las novias que se decantan por un vestido con escote en la espalda. Nos parece una gran opción, ya que aportas un toque sensual a tu look nupcial de forma discreta. Además, ¡todos los asistentes podrán ver los detalles durante la ceremonia! Pero, ¿qué sujetador me pongo con un vestido sin espalda? Hay muchas más propuestas de las que pensamos y, en Dama de Copas hemos dado con algunas ideales. Si lo que buscas es comodidad, (ya sabéis que es nuestro consejo principal), una de las mejores opciones es optar por un bodi con tirantes ajustables. De esta forma, dejarás toda la espalda al descubierto pero mantendrás la sujeción adecuada en la parte del pecho para tu confort.
Novias con corsé
El corsé es una opción más arriesgada, ¡aunque nos encanta! Es ideal para vestidos de novia ajustados en los que se marque muy fácilmente la ropa interior. Con el corsé moldearás la figura para que el vestido se deslice por encima y siente como un guante. Eso sí, siempre déjate asesorar por los mejores profesionales y escoge tu talla. ¡Nada de ir incómoda o demasiado apretada!
Sujetador nupcial sin tirantes
Muchas novias tienen claro lo que quieren para su vestido de novia: un diseño de escote corazón o palabra de honor. Si eres una de ellas, no dudes en apostar por un sujetador sin tirantes. Los encontrarás con bonitos y delicados bordados florales que te aportarán la sensualidad y elegancia para el gran día.